Lili Estefan y Lorenzo Luaces empiezan los trámites de divorcio


Getty Images

Lili Estefan lleva unos días subida a una montaña rusa de emociones porque acaba de ganar el primer premio Emmy de su carrera, pero al mismo tiempo está empezando a formalizar su divorcio tras separarse de su esposo el verano pasado.

Más en MamásLatinasLili Estefan: Su historia de amor y desamor con Lorenzo Luaces (FOTOS)

El empresario Lorenzo Luaces inició la semana pasada los trámites para obtener el divorcio y poco después nuestra querida presentadora cubana confirmó la noticia y habló por primera vez del difícil momento que está atravesando.

La presentadora cubana ganó el domingo el prestigioso Emmy.

Después de más de tres décadas de carrera en el mundo de la televisión hispana, Lili coronó su sueño al llevarse su primer Emmy en medio de una complicada situación personal.

Advertisement

Un premio que llega en el momento "que más lo necesita".

"Sí, las cosas no llegan ni antes ni después, llegan en el momento en que uno más lo necesita. Esta semana sobre todo ha sido fuerte a nivel personal, después de una separación que llevo de meses, empezamos el proceso (de divorcio)", dijo la presentadora de El Gordo y la Flaca.

Advertisement

Lili trata de mantenerse positiva y querdarse con lo bueno.

"Yo creo que recibir esto opaca cualquier cosa que pueda llegar mala a la vida de uno, yo creo que este premio es pura luz y así lo voy a tomar, siempre cuando hay cosas malas y cosas buenas, me quedo con la buena", añadió la presentadora.

Ahora está volcada en su familia y el trabajo.

Desde que tomó la decisión de separarse la hemos visto rodeada de sus amigos y de sus hijos, y aunque se tomó un pequeño respiro después de anunciar la decisión, volvió al programa y no ha dejado de trabajar.

Advertisement

Mira a Lili hablando del momento que está viviendo.

"A pesar de lo que estamos pasando yo siento que todavía somos un equipo, son mis hijos, el padre de mis hijos y yo y esto hay que sacarlo adelante como pueda. Yo creo que yo tenía que pasar por esto, algo estoy aprendiendo, algo estoy sacando de esto, de algo servirá pero, no me lo merecía", dijo la presentadora a Mezcal TV.

Topics: divorcio de famosos  lili estefan