Yuri "enfurece" con Eugenio Derbez y le canta la canción 'Es ella más que yo' (VIDEO)

Yuri y Eugenio Derbez

Yuri se puso de "mal genio" ante la broma pesada que le jugó Eugenio Derbez, al llamarla para decirle que no había quedado seleccionada en el elenco de su nueva película, Overboard, por lo que la cantante mexicana le respondió cantándole su canción "Es ella más que yo", con toda la ironía del caso.

Más en MamásLatinas: 22 Razones por las que Eugenio Derbez simplemente nos encanta (FOTOS)

Se trató de una parodia con el sentido del humor característico de Eugenio Derbez, para la que Yuri se prestó haciéndoles pasar un rato muy divertido a los fans de ambos. Mira cómo se combinaron sus talentos en este episodio genial que terminó haciéndonos reír sin parar.

Imágenes vía Agencia México/Mezcalent

 

 

Así fue como Eugenio Derbez le dio la "mala noticia" a Yuri.

La llamada que Yuri nunca hubiera querido recibir, se convirtió en un divertido episodio en redes sociales, como parte de la promoción del flime Overboard que estrena el 4 de mayo en Estados Unidos y el 10 de mayo en México.

Advertisement

Yuri prometió vengarse con su voz y energía.

"Vas a ver. Esto no se va a quedar así", dijo la famosa mexicana quien le prometió en medio de su actuación, que le echaría "la maldición jarocha". Nunca la vimos tan "enojada" como con Eugenio.

Advertisement

Esta rubia es la "culpable" indirecta del incidente ocurrido con Yuri.

Eugenio Derbez posó junto con Anna Faris, la rubia actriz con quien protagoniza la película Overboard, durante la premiere realizada en Los Ángeles. Según su relato, la estadounidense desplazó a Yuri en el remake de Hollywood. ¡Eugenio no es Eugenio sin sus bromas!

Este es el trailer del largometraje que inspiró a Derbez a protagonizar el video con su amiga Yuri.

Eugenio Derbez/YouTube

Eugenio Derbez vuelve al séptimo arte con esta comedia romántica que produce y protagoniza, en la que también actúa Eva Longoria. La cinta original se estrenó en 1987 con los actores Kurt Russell y Goldie Hawn.

Advertisement

Recordemos a Yuri cantando su clásico tema musical.

YouTube

Este temazo se prestó para la parodia entre Eugenio Derbez y Yuri, quien le envió unas palabras de reconocimiento en Instagram. "Gracias @ederbez por darme nuevamente el honor de trabajar junto a ti, que orgullo eres para #México".

 

Topics: yuri  eugenio derbez  famosos mexicanos