Gabriela Platas y Francisco de la O anuncian su separación tras 10 años de relación

gaby platas, paco de la o
Agencia México


Gabriela Platas y Francisco de la O han puesto fin a su relación después de diez años juntos. La pareja hizo el anuncio a través de un comunicado conjunto publicado en la cuenta de Instagram de la actriz en el que expresan que la separación se ha dado en los mejores términos.

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas que no se pueden ver ni en pintura

La noticia de la ruptura ha sorprendido a sus seguidores pues hasta hace poco los actores se declaraban su amor en las redes y compartían fotos de sus románticos viajes. De hecho, muchas de ellas todavía aparecen en la cuenta de Instagram de Paco de la O ¿Qué pudo haber sucedido para que este romance llegara a su final?

Gaby Platas fue la encargada de dar la noticia a través de un comunicado conjunto.

Gracias por su apoyo y respeto

A post shared by gaby platas (@gabyplatas) on

La actriz compartió el comunicado de prensa en el que confirman la noticia de la separación: "Hacemos de su conocimiento que desde hace algunas semanas estamos separados. Hemos pasado muchos años muy lindos juntos y nuestra separación se da en los mejores términos".

Advertisement

Hasta hace poco Paco de la O compartía en las redes momentos como este.

#smiles #happyme #lovers #nature #GabyYPaco

A post shared by Francisco De La O (@pacodelaof) on

La pareja no dio detalles sobre las razones de su ruptura pero enfatizó en que los une un gran afecto: "Siempre conservaremos un enorme cariño mutuo, eterno agradecimiento y profundo respeto. Siendo esta una cuestión personal, les pedimos su comprensión ya que no entraremos en detalles, ni daremos más información al respecto", expresaron a través del comunicado.

Advertisement

El actor expresó su sentir a través de este mensaje en su cuenta de Twitter.

Paco de la O escribió este mensaje en el que expresa su conformidad tras el anuncio de la ruptura: "Buenos días, hoy mi reto es tranquilizar mi mente, estar atento, en presente a todo lo que me rodea y SER amable y generoso con los demás".

Este es el tercer divorcio que enfrenta Gaby Platas.

Amor es un absoluto!! #love #family @gabyplatas

A post shared by Francisco De La O (@pacodelaof) on

Para la actriz este es su tercer divorcio pues anteriormente estuvo casada con el empresario Alberto Shueke y posteriormente con el presentador mexicano Poncho Vera.

Advertisement

Para el actor Paco de la O este es su segundo divorcio.

Antes de su romance con Gaby Platas, Paco de la O estuvo casado en 1998 con la modelo Ana Laura Sánchez, con quien tuvo a su única hija María.

Tras la noticia, ambos actores han recibido el apoyo de sus seguidores.

Aunque una separación es una noticia triste, los seguidores de ambos les han manifestado su apoyo en las redes sociales con mensajes de aliento en los que les desean lo mejor para los dos.

Topics: famosos actores de telenovela  rupturas del 2018  rupturas de famosos  separación de famosos