Chiquis Rivera es criticada por bailar pegadito con su ex Lorenzo Méndez en un ajustado look transparente

Chiquis Rivera
Mezcalent


Chiquis Rivera recibió una avalancha de críticas durante un concierto en el Morongo Casino de California, en el que llamó la atención con un atuendo transparente que muchos tacharon de "vulgar" e "inapropiado".

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Decenas de fans la cuestionaron por haber bailado con su exprometido Lorenzo Méndez bien pegadito, mientras ella aseguró que el vocalista de la Original Banda El Limón está detrás de sus curvas.

La hija mayor de La Diva de la Banda se convirtió en el centro de la polémica mientras se dedicó a cantar temas musicales de su madre. "¿Y el anillo?" preguntó Chiquis a su ex durante este acercamiento que dio mucha tela para cortar. No te pierdas las imágenes de lo sucedido.

Chiquis envió un mensaje optimista antes de reunirse con su exnovio.

"Mírate en el espejo, digo que vamos a ganar, derribarme 9 veces, ¡pero me levanto 10!", aseguró desde el camerino antes de salir a ofrecer su espectáculo.

Advertisement

Con mucha picardía Chiquis señaló que su ex estaba allí por su anatomía de infarto.

La polémica cantante no tuvo reparos en señalar que el motivo de que Lorenzo Méndez se encontrara en primera fila del evento, auspiciado por la emisora radial La Raza, era porque enloquece con sus curvas.

Advertisement

Chiquis invitó a Lorenzo Méndez al escenario y esto fue lo que pasó.

La cantante se mostró tan a gusto con su exprometido, que hubo besito, apretón antes del baile y hasta la atrevida pregunta de dónde estaba su anillo de compromiso. ¿Será el comienzo hacia una reconciliación entre la controversial parejita?

El efusivo encuentro estuvo repleto de indirectas entre ambos.

"Para mí tú eres mi princesa", rezó una de las frases de la canción vocalizada por Lorenzo Méndez, antes de acariciar sutilmente a Chiquis envuelta en un traje de transparencias que causó disgusto entre los cibernautas.

"Que feo cantan y aparte está súper gorda", "¡Que mamarracha! Por qué se pone esos trapos si se le ven horrendos", fueron algunos de los comentarios adversos en las redes.

Advertisement

Buena parte del público critica lo intermitente de su relación.

Aunque hubo quienes salieron en defensa de Chiquis, otros la señalaron por pensar que todo es parte de una estrategia publicitaria, al no comprender cómo ella y el vocalista de La Original Banda el Limón "Un día se quieren y al otro no". ¿Cuál es tu opinión?

 

Topics: chiquis rivera  familia rivera  parejas famosas