Jennifer López presenta su tema "El Anillo" y Alex Rodríguez insinúa que ya le ha pedido matrimonio


Mezcalent


La gala de los premios Billboard fue el escenario perfecto para presentar el nuevo sencillo de Jennifer López, y Alex Rodríguez aprovechó la ocasión para lanzarle una indirecta a su novia que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Con un nombre así, "El anillo", es bien fácil hacerse la pregunta de rigor. ¿Le habrá dado Arod su anillo de compromiso a JLo? Pues de momento nos toca seguir esperando, pero el ex pelotero de los Yankees dio a entender que lo está intentando.

¿Pa' cuando tendremos boda? Se aceptan apuestas...

Más en MamásLatinasLa historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez en sus 49 mejores momentos

Jennifer López estrena su nuevo sencillo en los Billboard.

En la gala de entrega de los premios Billboard la Diva del Bronx hizo una presentación espectacular de "El anillo" con una letra muy reveladora.

"Nunca había sentido algo tan grande

Y me vuelve loca tu lado salvaje

Tú me has dado tanto

Que he estado pensando

Ya lo tengo todo, pero...

¿Y el anillo pa' cuando?"

Advertisement

"Bueno, se lo seguiré pidiendo".

Ya sea una broma o parte de la promoción del nuevo sencillo de su novia, A-Rod nos ha dado a entender con este mensaje en Twitter que por ahora le toca seguir intentándolo.

Advertisement

¿Se lo habrá pedido en algún camerino?

Desde que empezaron en el 2017 su historia de amor se ha ido haciendo cada vez más sólida y ya forman una bonita familia con sus hijitos y son más los que están pidiendo que pasen por el altar.

El clamor popular es cada vez mayor.

En las redes sociales los fans de J-Rod no dejan de pedirle a la parejita que se comprometan de una vez y formalicen su relación, pero ¿qué piensa Jennifer de todo esto?

Advertisement

La diva del Bronx asegura que por ahora están bien como están.

"Estamos teniendo el mejor tiempo de nuestras vidas, nuestros hijos se aman y la gente quiere que pase (...) pero estamos bien como estamos", responde en este FaceTime con Ebro Darden de Apple Music.

No te pierdas el nuevo videoclip recién salido del horno.

Con o sin anillo de compromiso, Jennifer y Alex transmiten una energía maravillosa así que a falta de campanas de boda lo que nos queda es disfrutar "El anillo".

Topics: alex rodriguez  jlo  jennifer lópez