Gaby Espino sorprende al llegar con Jaime Mayol a los Premios Billboard 2018 (FOTOS)

gaby espino
Mezcalent

Gaby Espino sorprendió a todos al llegar muy bien acompañada a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2018. La actriz, quien es una de las presentadoras de esta importante premiación junto a Marco Antonio Regil, arribó nada más y nada menos que con su nuevo galán.

Más en MamásLatinas:12 Cosas que no sabías de Jaime Mayol, el nuevo novio de Gaby Espino

Desde hace rato venían circulando rumores sobre un romance entre la bella venezolana y el presentador boricua Jaime Mayol, y esta fiesta de la música latina fue el escogido por esta pareja para hacer su presentación oficial. Te muestro su foto.

Gaby Espino llegó acompañada por su nuevo galán a la alfombra roja.

Lo que se ve no se pregunta, y con esta foto la parejita anunció al mundo que están muy enamorados. ¿Te gusta cómo lucen?

Advertisement

La venezolana estaba muy feliz a su llegada a estos Premios.

@Gabyespino #Billboards2018 por @telemundo

A post shared by Premios Billboard (@latinbillboards) on

Su entrevista en la alfombra la hizo con Marco Antonio Regil, con quien animará el show, pero desde su llegada se le notaba la felicidad. Nada como el amor ¿no es cierto?

Advertisement

Los fans de Gaby compartieron el momento en que el galán recogía su traje.

Jaime Mayol no mencionó el nombre de Gaby Espino en este video, compartido por los fans de la artista, pero sí dejó claro que el traje que había recogido en una famosa tienda era para un evento muy importante. Seguramente quiso impresionar a su novia ¿no te parece?

Con esta foto se iniciaron los rumores de este romance que ya se ha confirmado.

Vive la vida con quien te dé vida...!

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Aunque ambos habían dado indicios de su romance con sus coqueteos en las redes sociales, su paseo tomados de la mano en la alfombra de los Premios Billboard ha confirmado la noticia de que sí son pareja. ¿Crees que haya boda?

Topics: gaby espino  premios billboard latinos  pareja de famosos latinos