Familia de José José aclara si de verdad lo tienen recluido en un asilo

jose jose
Mezcalent

 

Desde el repentino traslado de José José a un hospital en Miami a principios de este año, se ha sabido muy poco sobre su estado de salud. Pero en los últimos días comenzó a circular el rumor de que el Príncipe de la Canción habría sido abandonado por su familia y se encontraba recluido en un asilo. 

Más en MamásLatinas: Los 27 momentos más impactantes de la vida de José José (FOTOS)

Al parecer todo comenzó cuando la asistente del cantante dio una entrevista a un medio de prensa en el que habló sobre la recuperación del ídolo  mexicano pero fue la reportera María Luisa Valdés Doria, quien en la sección 'El casino de los espectáculos' del programa Hoy, mencionó que habría sido internado en un asilo:

"Sarita, su hija, se acuerdan que yo ya les había comentado que ya lo había sacado de este mini hospital que olía mucho a pipí, bueno de ahí lo metió en un asilo de ancianos, porque ya no quiso tenerlo en su departamento, y además José Joel, Marysol, que también son hijos de José José, le tienen que pedir permiso a Sarita para irlo a ver".

¿Cuánto hay de cierto en todo esto? Esto fue lo que dijeron su hija Marysol Sosa y su asistente personal Laura Núñez.

 

 

Su hija Marysol Sosa explicó que mantiene comunicación constante con su padre.

"Todo ha sido por teléfono, yo no he tenido la oportunidad de ir a Miami ahorita, pero hemos estado en comunicación. Él ya manda mensajes de texto por el celular, ya está muy tecnológico el señor, y al día de hoy hablamos por teléfono dos veces por semana, a veces tres, a veces una, y yo sé que está bien y en rehabilitación", expresó su hija Marysol en un encuentro con los medios de prensa. 

Advertisement

Su asistente personal Laura Núñez desmintió que se encuentre abandonado.

Su asistente personal Laura Núñez dio una entrevista exclusiva al programa De primera mano para aclarar si era cierto que el Príncipe de la Canción había sido abandonado en un asilo: "Está bien, se va recuperando muy lentamente pero ahí va. Sí tengo contacto con él, hablamos muy seguido". Sobre el lugar en el que está internado aclaró que está en un hospital.

Advertisement

Su hija Marysol contó que el cantante le dijo que se encontraba bien de salud.

A post shared by Marysol Sosa (@marysol_sosa) on

Según Marysol no hay distanciamiento con su hermana Sarita y se mantiene el respeto y amor que las une. Sobre la salud de José José, esto fue lo que dijo: "Mi papá se fue por decisión propia, mi amor, como hija uno respeta… Pero a mí el señor, dentro de todo lo que me ha contestado, me ha dicho que todo va bien, que todo sigue bien, que se siente bien y pues hasta ahí voy."

Topics: cantante mexicano  jose jose  jose jose salud  famosos con enfermedades