Jorge Salinas sobre Andrea Noli y su hija no reconocida: "Es cosa del pasado"

Jorge salinas
Mezcalent

Aunque reconoce que ha cometido muchos errores en la vida, a sus 49 años Jorge Salinas se encuentra feliz y muy estable junto a su esposa, Elizabeth Álvarez, y los mellizos de ambos, Máxima y León, de 2 años y 4 meses. Durante un encuentro con la prensa mexicana en el reestreno de su telenovela Mi corazón es tuyo, el actor habló de la paternindad y de cómo ha aprendido de sus errores. Pero, ¿qué dijo de la hija que tuvo con la actriz Andrea Noli y que nunca reconoció?

Más en MamásLatinas: La transformación de Jorge Salinas en 12 fotos

Además de Valentina, la hija ilegítima que tuvo hace 11 años con Noli, el actor mexicano tiene otros cinco hijos: Gabriela, de 22 años, producto de su relación con la colombiana Adriana Cataño y a quien el actor se negaba a reconocer en un principio; los gemelos Santiago Jorge Emilio, que nacieron dentro de su matrimonio con Fátima Boggio; y los más pequeños, sus gemelitos con Elizabeth Álvarez. 

El actor habló de esta etapa que vive junto a su esposa y sus pequeñitos.

Te amamos papito ❤ @jorgesalinasmx

A post shared by Mellizos Salinas Alvarez👣❤️👼 (@mellizossalinas) on

"He estado ausente en muchas etapas. Ahora, en este momento, procuro estar en lo que puedo estar con mis hijos. Vivo muy bien, contento, pleno, sano y disfrutando de las bendiciones que me ha dado la vida", dijo el actor a los medios.

Advertisement

Explicó que su paternidad "se había visto truncada en algunos momentos".

"Esta paternidad que se había visto truncada en algunos momentos por situaciones diversas, ahora la estoy viviendo, disfrutando, conociéndome…" dijo el actor, haciendo referencia tal vez a la situación que vivió tras su controversial divorcio de Boggio, cuando duró dos años sin ver a sus hijos con ella, ya que ésta se los llevó a Perú. 

Advertisement

Aunque se arrepiente de muchas cosas, ahora vive el proceso de perdonarse y aceptar sus defectos.

Mi más grande bendición!!! Los amo mis pegostes❤️ @mellizossalinas

A post shared by Elizabeth Alvarez (@elizabethalvareztv) on

"Me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero ahorita tengo más agradecimientos, más bendiciones de las cuales le digo a Dios: 'Aquí estoy y espero hacer lo mejor para ti'", dijo el actor, y agregó: "Estoy en una etapa de perdonarme y de aceptarme con todos mis defectos".

De quien se negó a hablar fue de su hija no reconocida con la actriz Andrea Noli.

A post shared by Andrea Noli (@andreanoli) on

Al preguntarle si estaba en sus planes reencontrarse con Noli, con quien sostuvo un romance durante tres años y la embarazó cuando estaba casado con Boggio, el actor respondió visiblemente molesto: "Ella… pinta del pasado y perdón, no es una confesión lo que estamos haciendo, es una rueda de prensa". 

 

Advertisement

Así luce Valentina, la hija no reconocida del actor de 11 años.

Con mi tesoro mas valioso!!!! 😍😍😍😍😍

A post shared by Andrea Noli (@andreanoli) on

Noli ha criado a su hija sola y hoy en día está muy orgullosa de su señorita, quien es sencillamente hermosa. 

Topics: jorge salinas  andrea noli  famosos mexicanos