Alicia Machado a Marjorie de Sousa y Julián Gil: "Que me manden a Matias, yo lo crío"

Alicia machado
Mezcalent

Todos hemos sido testitos de los pleitos, problemas y dimes y diretes públicos entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijito Matías Gregorio. Y una que también está muy enterada de todo este lío es Alicia Machado, quien además de ser venezolana como Marjorie, también es amiga de los dos y ha trabajado con ambos. La actriz dio su opinión del caso durante su visita al programa Despierta América.  

Más en MamásLatinas: Alicia Machado y 12 razones por las que la ex Miss Universo nos inspira

Como madre, venezolada y amiga de ambos, para la Miss Universo 1996 es un tanto frustrante (como para todos nosotros) ver que los problemas entre Marjorie y Julián no terminan. Machado dijo que le da mucha ternura el pequeño Matías y sorprendió al enviar un mensaje a la expareja. 

"Me gustaría que me manden al bebé, mándenme a Matias, yo crío a uno, crío a otro, crío a tres".

Como sabes, Alicia es madre soltera de la hermosa Dinorah, ha quien ha criado sola, pues el padre, el empresario mexicano Rafael Hernández, la dejó embarazada. Es por eso que durante esta entrevista, la actriz dijo: "Lo crío yo sola, no necesito a nadie más, creo que soy suficiente madre como para criar a cinco niños". 

Advertisement

Recientemente, Julián se desahogó a través de una emotiva carta que escribió para su bebito.

@juliangil envía una conmovedora carta a su hijo Matías

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

El pleito legal entre la expareja de actores ha sido largo y agotador para ambas partes. Es por eso que Gil anunció que ya no puedes más y que está dispuesto a ofrecerle a Marjorie la patria potestad del pequeño. Pero antes, quiso escribirle esta conmovedora carta para que su hijito sepa los motivos por los cuales han estado distanciados durante este tiempo.  

Advertisement

Julián cumplió su promesa y se presentó a los juzgados para retirar su demanda en contra de Marjorie.

El actor se quejó públicamente de que Marjorie no se presentó , por lo que la abogada de la actriz salió a defender a su clienta y arremetió una vez más contra Julián.

"No teníamos cita, no teníamos nada qué ver, además él no puede otorgar el perdón en procesos penales. Julián Gil perdió todas sus denuncias, le decretaron el no ejercicio, eso es lo que sucedió”, dijo la abogada Alma Pellón a Univision.

Y la cosa no queda ahí. Luego, Pellón presentó una queja legal en contra de Julián acusándolo de que el actor "intentó sustraer al menor de manos de su nana" a la salida del centro de convivencia para tomarse una fotografía con el pequeño sin el consentimiento del juez. Como recordarás, por pedido de Marjorie, el juez le prohibió a Julián tomarse fotos con el bebé; de hecho, el actor ni siquiera puede tener consigo su celular la hora que dura con Matías en el centro de convivencias. 

¡Qué fuerte todo esto! De verdad que esta situación entre los actores es bastante preocupante por el bienestar del niño. 

Topics: alicia machado  marjorie de sousa  julian gil  matías gregorio