KUWTW/Instagram

Hemos querido hacer un buen repaso a los escándalos de infidelidades más sonados en el mediático universo Kardashian-Jenner. Desde el desliz del novio de Khloe Kardashian que estalló justo antes de que la socialité diera a luz a su hermosa bebita True Thompson, el matrimonio express de Kim Kardashian en el 2011 que duró menos de tres meses hasta los numerosos cuernos que ya se nos habían olvidado pero que son parte de la historia de la polémica familia.

Más en MamásLatinas: Kim Kardashian en 22 de sus fotos que deberían estar prohibidas

Uno de los últimos escándalos han sido los videos del novio de Khloe con otras mujeres mientras estaba embarazada, pero el caso de Kim estuvo casada 72 días antes de divorciarse de Kris Humphries, su segundo marido, y Kourtney no fue capaz de aguantar los constantes "cuernos" de Scott Disick.

Kylie Jenner se convirtió en mamá con apenas 20 añitos y Kendall Jenner parece ser la más tranquilita del clan, pero la realidad es que las cinco hermanas han dado mucho de qué hablar desde hace años y nos hemos puesto a la tarea de hacer un pequeño repaso para que puedas estar al día.

 

Khloe sufre las infidelidades de su novio durante el embarazo. 1

Cuando estaba a puntito de caramelo para dar a luz, aparecieron en los medios unos comprometedores videos de su novio Tristan Thompson con otras mujeres durante el embarazo.

Advertisement

Tristan Thompson estuvo en el parto y no está descartada una reconciliación. 2

Tristan Thompson estuvo en el parto y no está descartada una reconciliación.

TMZ

Tras desatarse el escándalo Khloe se puso de parto y dio a luz a su bebita acompañada de su novio, y aunque no sabemos exáctamente qué está pasando, parece que podría perdonar al papá de su hijita.

Pero espera, ¿no te suena de algo esta historia?

Advertisement

Un mes después parece que va a darle una segunda oportunidad. 3

El portal TMZ publicó este 5 de mayo un par de fotos en las que se ve a Khloe comiendo con Tristan en Cleveland y un día después acudió a ver un partido de su novio y todo apunta a reconciliación.

Kim pasó por una situación similar hace cinco años. 4

En junio del 2013, cuando la socialité estaba todavía embarazada de North West, una modelo canadiense llamada Leyla Ghobadi aseguró que se había acostado hasta en dos ocasiones con Kanye.

Advertisement

Pero el rapero siempre lo negó y ahora forman una familia numerosa. 5

Kanye aseguró entonces a través de su representante que todo eran mentiras de una mujer buscando sacar publicidad a su costa. Ahora el cantante tiene tres hijos con Kim Kardashian y una relación estable.

Advertisement

El polémico "sex tape" que prendió la llama de su popularidad. 6

Lo grabó Kim en 2003 con su entonces novio Ray J y cuatro años más tarde terminó en Internet. La estrella de la telerrealidad llegó a decirle a Oprah que estaba arrepentida, pero ni siquiera la popular presentadora pareció creérselo.

Advertisement

Años más tarde Ray J dijo que ambos fueron infieles. 7

Años más tarde Ray J dijo que ambos fueron infieles.

Getty Images

"Digámoslo así, a los dos nos gustaba jugar. Los dos fuimos infieles", dijo Ray J en el 2017 cuando le preguntaron por su relación con Kim Kardashian y todo lo que pasó tras el famoso video.

Kim se casó con Kris Humphries y 72 días después le pidió el divorcio. 8

Kim se casó con Kris Humphries y 72 días después le pidió el divorcio.

Splash News

La socialité y el deportista sorprendieron con su boda en el 2011 y nos dejaron boquiabiertos con una separación express en la que circularon todo tipo de versiones, incluidas supuestas infidelidades de ella con Kanye West.

Advertisement

El novio de Kourtney salió de cena con una misteriosa mujer. 9

En las fotos publicadas a mediados de abril de 2018 por un diario británico se ve al apuesto Younes Bendjima con una misteriosa mujer por las calles de Beverly Hills que resultó ser la novia de Leo DiCaprio.

Pero Younes criticó a los medios por no mostrar al resto del grupo. 10

El novio de Kourtney atacó al Daily Mail asegurando que fue una noche en la que habían otros seis hombres y la cosa no debió pasar a mayores porque días después la socialité celebró su cumple con su "boy toy".

Advertisement

Kylie Jenner ha sido mamá con 20 añitos. 11

La más pequeña de la casa dio a luz en febrero de 2018 a su hijita después de un embarazo que trató de mantener en secreto y el papá de su hijita Stormi es el rapero Travis Scott.

Pero su exnovio Tyga pidió una prueba de ADN. 12

Pero su exnovio Tyga pidió una prueba de ADN.

Splash News

La pareja se rompió definitivamente hace más o menos un año y poco después Kylie empezó a salir con Travis Scott y se quedó embarazada, pero Tyga quiso salir de dudas pidiendo un test de paternidad.

Advertisement

Las adicciones de Lamar Odom acabaron con su matrimonio con Khloe. 13

Las adicciones de Lamar Odom acabaron con su matrimonio con Khloe.

Splash News

Estuvieron siete años casados y aunque intentaron salvar su relación después de la sobredosis que tuvo el jugador de la NBA, al final Khloe decidió tirar la toalla.

No solo fue su adicción a sustancias prohibidas. 14

No solo fue su adicción a sustancias prohibidas.

Splash News

Lamar Odom terminó admitiendo en una entrevista a la revista US Weekly en el 2017 que durante su matrimonio con Khloe le fue infiel "en múltiples ocasiones". 

Advertisement

Khloe también sufrió los cuernos de otro de sus novios. 15

Khloe también sufrió los cuernos de otro de sus novios.

Splash News

En el 2015 Khloe estuvo saliendo con el jugador de baloncesto James Harden y un año más tarde, y tras el fin del noviazgo, ella misma contó que sufrió los cuernos de su entonces novio.

Las infidelidades de Scott Disick acabaron con su matrimonio con Kourtney. 16

Las infidelidades de Scott Disick acabaron con su matrimonio con Kourtney.

Splash News

Tras nueve años juntos y tres hijos en común, Kourtney decidió poner fin a la relación cansada de los escarceos de su pareja, quien tiempo después admitió que era adicto al sexo.

Advertisement

Kendall Jenner salió con un hombre que tenía pareja. 17

Kendall Jenner salió con un hombre que tenía pareja.

Splash News

Brynn Cameron interpuso una demanda en febrero pasado contra Blake Griffin en la que le acusaba de haberla abandonado a ella y a sus hijos para salir con la hermana más modosita del clan Kardashian Jenner.

Rob Kardashian y su controvertida relación con Blac Chyna. 18

Rob Kardashian y su controvertida relación con Blac Chyna.

Getty Images

Desde que empezaron a salir en el 2016 el noviazgo arrancó con mucha controversia porque Blac Chyna había sido novia del rapero Tyga, quien después terminó enamorándose de Kylie Jenner. ¿Me sigues?

Advertisement

Y acusó a la mamá de su bebita de serle infiel con otro hombre. 19

Y acusó a la mamá de su bebita de serle infiel con otro hombre.

Splash News

"Ahora sabemos de dónde nos viene". 20

En su programa Keeping Up With The Kardashian, Kriss Jenner confesó en febrero a sus hijas que alguna vez le puso los cuernos a su novio con Rob Kardashian, y la reacción de Khloe resume muy bien a esta polémica familia: "OMG eres una gran puta... ahora sabemos de donde nos viene".