Thalía sonriendo
Thalía/instagram

Aunque Thalía no olvida sus orígenes de clase media en la popular colonia de Santa María La Rivera, en la Ciudad de México, lo cierto es que ahora vive llena de lujos en Nueva York, en donde ha hecho su vida desde que se casó con el magnate de la música Tommy Mottola. Es impresionante ver cómo Thalía ha evolucionado en su faceta profesional como cantante, empresaria y cómo en su estilo de vida pasó a ser el más codiciado. De vivir en una casa sencilla y quizás con uno que otro privilegio, pasó a tener todas las conveniencias. La cantante goza de tener un equipo de trabajo que está pendiente de sus necesidades en todo momento. 

Más en MamásLatinas:

Muchos podrán pensar que esta vida de lujos, grandes mansiones, aviones privados y vacaciones en yate son gracias al conveniente matrimonio que formó Thalía desde el 2000 con el empresario de la música. Sin embargo, recordemos que la misma Thalía ya había trabajado bastante en su propia música y tenía varias exitosas telenovelas cuando llegó a la vida del estadounidense.

Lo que sí es un hecho es que desde el día en el que recorrió el pasillo de la Catedral de San Patricio sobre la Quinta Avenida de la Ciudad de Nueva York y le dío el "sí, acepto" a Tommy, la vida de la cantante se transformó en un verdadero cuento de hadas.

Galería realizada en colaboración con Ana Cristina Enríquez.

 

Así era la vida de Thalía antes de casarse. 1

Aunque cuando se hizo este reportaje, Thalía ya era toda una estrella en México y una fanática de Marilyn Monroe, lo cierto es que no se compara ni lejanamente al lujo del cual vive rodeada hoy la cantante. Para ese tiempo, la cantante pertenecía a la banda Timbiriche y su actual esposo estaba recién divorciado. 

 
 
Advertisement

Ahora Thalía vive en grandísimas mansiones. 2

Como ésta, su casa de Connecticut que salió a la venta por casi 20 millones de dólares, o como ésta, que no nos queda claro si es suya o solo se hospedó aquí. Lo cierto es que en donde viva, el lujo, los espacios grandes y servidumbre no pueden faltarle a la cantante y actriz. Al paracer, para los famosos como Thalía, no importa si solo te vas a quedar una noche, necesitas espaciosos inmensos. 

 
 
 
 
Advertisement

Viaja en avión privado, tanto de negocios como de placer. 3

No hay que olvidar que Thalía es una empresaria de la moda y de la música, que si bien está dedicada mucho del tiempo a sus hijitos y a su esposo, también es una mujer productiva a la cual le sobran los compromisos. Y como dice el refrán: "al que Dios se lo dio, que San Pedro se lo bendiga" ¡Bien merecido que tiene su avión privado!

 
 

Pero no solo viaja en su propio avión, le sirven molletes de Sanborn's abordo. 4

Cuando uno tiene su jet privado me imagino el menú puede ser tan sofisticado como uno lo desee, y en este caso, Thalía se dio el gusto de pedir unos deliciosos molletes a bordo, con todo y la vajilla del emblemático restaurante mexicano. De seguro este es solo uno de los muchos antojitos que Thalía disfruta en su transporte aéreo. 

 

 
 
 
Advertisement

Tiene hermosas joyas, como estas esmeraldas 5

Thalía sorprendió al mostrar tan de cerca este hermoso juego de esmeraldas que aparentemente adquirió en el Diamond District de Nueva York en una joyería llamada Pristine Jewerles, según dijo en sus historias de Instagram. Con esta foto, Thalía deja muy claro su gusto por las piedras preciosas y es muy probable que estas prendas solo sean algunas de las muchas que debe poseer la ex Timbiriche

 

 
 
 
 
 
Advertisement

Es una coleccionista que compra las pertenencias de sus propios ídolos. 6

Thalía era una admiradora de María Félix, y hasta acudió a despedirla a su última morada, en medio de muchas críticas. Así como levantó muchas cejas en su funeral, lo mismo ocurrió cuando se presentó embarazada en Christie's de Nueva York al subastarse las pertenencias de la icónica actriz mexicana. En esa ocasión se gastó sólo la "pequeña" cantidad de $66,000 dólares por un retrato de la diva.

 
 
 
 
 
Advertisement

Y también se hizo de una bolsa de su gran ídolo, Marilyn Monroe. 7

Thalía recibió tremendo regalo por parte de su esposo, Tommy, cuando decidió obsequiarle este bolso que perteneció a la Monroe, valuado en $37,500 dólares. El regalo que recibió Thalía figuraba entre los más económicos, pues entre los más caros se encontraba el icónico traje blanco de Marilyn que costaba nada más y nada menos que $120,000 dólares.  

 
 
 

Y parece tener una afición por los costosos bolsos, como éste. 8

Esta linda bolsa personalizada de la diseñadora Judith Lieber, que cuesta miles de dólares, forma parte de la colección de la artista. Celebridades como Katy Perry, Kim Kardashian, entre otros han llevado algún vestido o bolso de la fallecida diseñadora. 

 
 
Advertisement

Tiene unas impresionantes máquinas para hacer ejercicio en casa. 9

Cuando se es Thalía no se hace ejercicio como cualquier mortal, uno tiene sus propias máquinas de pilates en casa. Solo para que des una idea, una como la de Thalía cuesta alrededor de los $5,000 dólares. ¿Por qué vivir ajorado corriendo para el gym cuando puedes tener lo mejor de lo mejor en la casa? Bueno, Thalía lo sabe. 

 

 

 
 
 
 

Su clóset lleno de zapatos es verdaderamente envidiable. 10

Ahhh, pero por supuesto esto no podía faltar en la lujosa vida de Thalía, quien tiene zapatos para dar y regalar. Aunque sigan pasando los años, y la actriz no utilices ni la mitad de su armario, de seguro seguirá comprando y mostrando fotitos como estas en su redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
Advertisement

Tiene su propio estudio de grabación en casa. 11

Thalía ha abierto las puertas de su estudio personal, que es verdaderamente un lujo para cualquiera que se dedique a la música. ¡Y más estando en Nueva York, en donde el espacio es tan cotizado! Quizás la artista soñaba con un estudio así desde que estaba en Timbiriche y ya finalmente lo tiene. ¡Enhorabuena! 

 
 
 
 
 

Vacaciona en Martha's Vineyard como toda una diva. 12

Si antes Thalía retozaba en las olas acapulqueñas en donde grababa sus videos, hoy lo hace en la sofisticada isla de Martha's Vineyard, lugar de recreo de expresidentes como Bill Clinton o Barack Obama. La cantante compartió esta imagen tomando una taza de té, como toda una lady. El modelito le luce espectacular y ni hablar del porte de realeza que inspira la cantante en la foto. 

 
 
 
Advertisement

Tiene todo un equipo que la ayuda a vestirse. 13

Sus compromisos ya no son solo las premiaciones del mundo del entretenimiento latino, sino que ahora acompaña a su marido a importantes galas, por lo que tiene a todo un equipo que la viste y arregla, aunque a veces se le ocurra desvestirse ella misma en su coche, pues cuando hay apuros lo importante es resolver sin importar cómo y dónde. ¡Muy bien, Thalía! 

 

Vacaciona en lugares como Capri con toda la familia. 14

Los Mottola Sodi organizan lujosas vacaciones en familia, como esta en la que disfrutaron de unos días en la bellísima y cosmopolita isla de Capri, en el Mediterráneo. Me imagino que debe ser aún mejor viajar a lugares como este cuando se tiene un avión privado, en donde no hay que lidiar con asuntos de inspección tan complicados como el resto de los ciudadnos.

 
 
Advertisement

Y disfruta de paseos en yate, pues no hay duda que en el mar la vida es sabrosa. 15

Ya sea en el Caribe o en el Mediterráneo, Thalía disfruta de la vida y del mar en sus frecuentes paseos en yate. La cantante publicó esta foto en su cuenta de Instagram acompañada de un estribillo de su famosa canción "Piel Morena" la cual todas cantamos con muchísima euforia durante los años noventa. 

 
 

Pero también se da el lujo de hacer yoga en Aspen. 16

Cuando se tiene la vida de Thalía, la yoga no se hace en un aburrido estudio o en la sala de la casa, sino bajo las hermosas montañas nevadas de Colorado. ¡Definitivamente todo un lujo! La próxima vez que vayas a hacer yoga en la sala de tu casa, recuerda esta foto de Thalía y transpórtate a las montañas de Aspen.

 
 
 
Advertisement

Pasea en convertible con su eterna amiga Lili Estefan. 17

En sus visitas a Miami, las amigos de Thalía no son unos amigos cualquiera, sino los Estefan, precisamente quienes le presentaron a Tommy. Aquí la vemos con su inseparable Lili paseando en un lujoso auto convertible. Imagínate las largas conversaciones de estas dos famosas hablando de lo último en la farándula y quizás uno que otro chismecito. 

 
 
 

Desayuna con finas vajillas y cuchillería de plata. 18

Como buena neoyorquina, Thalía no perdona su The New York Times por las mañanas, claro acompañado de su desayuno en una hermosa vajilla de porcelana inglesa. Cabe mencionar que, Thalía no desayuna caualquier cosa, las frutas y demás alimentos nutritivos no pueden faltar en los platillos de la esposa de Tommy Mottola 

 
 
Advertisement

Hasta la taza de su café es lujosa. 19

No queda la menor duda del amor que tiene Thalía por todo lo que brilla. La cantante lleva su bling-bling hasta el café y con muchísimo estilo. Solo mira esta taza dorada con incrustaciones de cristales. De seguro no la compró en una tienda por departamento como hubiese hecho cualquier otra mortal. ¡Todo un lujo matutino!

 
 

Tampoco podía faltar el lujo en sus únicos llaveros. 20

Muy educada, Thalía agradeció por estos lindos llaveritos que le regalaron. Es muy probable que, el resto de la población tenga los llaveros más comunes y corrientes que existen, pero claramente los de Thalía no son cualquier cosa. Son nada más y nada menos que diseños exclusivos de la marca Prada. No se puede negar que están chulísimos y sin duda, van con el estilo de la cantante.  

Advertisement

Vive rodeada de flores y lo comparte felizmente en sus redes sociales. 21

La vida de Thalía es bella, y la vemos en los más hermosos y elegantes lugares rodeada de hermosas flores naturales, como estas orquídeas en lo que parece ser la sala de su casa. Quizás las flores tengan algo que ver en su inspiracional canción "Me escuchan, me oyen". Luce tan bella como siempre rodeada con o sin flores.