24 Famosos que derrochan sensualidad con sus bailes en las redes sociales

Geraldine Bazán
Mezcalent


 

El baile es más que un talento, y a veces se convierte en una pasión que entusiasma a famosos latinos a brillar en las redes sociales con sexys movimientos. Geraldine Bazán es una de las actrices que en su nuevo rol de bailarina para la serie Falsa Identidad, nos ha dejado boquiabiertas con un estilo burlesque que supo ejecutar a la perfeccción. Camila Sodi no se quedó atrás, y derrochó sensualidad en un corset para su nuevo rol en la pantalla en el que presume curvas y mucho movimiento.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán en sus fotos más sexy desde que se separó de Gabriel Soto

Cardi B, Becky G, Jennifer López, Aracely Arámbula y Carmen Villalobos, han ganado protagonismo con sus danzas en videos muy provocativos, que obtienen miles de "Likes" en corto tiempo, ubicándose entre las divas a las que les encanta menear sus caderas inspiradas por el ritmo. Galanes como Gabriel Soto y Sebastián Rulli también tienen lo suyo cuando se trata de conquistar corazones con el baile, y aquí te mostramos sus videos. ¡Elige tu gran favorito!

 Realizado en colaboración con Marlene Fuentes.

Camila Sodi inundó las redes con sensualidad pura.

La guapa actriz mostró un clip a propósito de su incursión en la serie Falsa Identidad, en el cual aparece bailando en lencería fina junto a su colega Geraldine Bazán. Las temperaturas se elevaron tras esta publicación que supera las 125 mil vistas hasta el momento.

Advertisement

Geraldine Bazán personificó a una bailarina con refinado estilo.

La actriz mexicana dio una sorpresa en sus redes sociales, con este video detrás de cámaras para dicha serie de Telemundo. Bazán aparece inmersa en el estilo burlesque con absoluta entrega y sensualidad, en una grabación súper artística inspirada en su interpretación como una bailarina llamada Marlene.

Advertisement

Cardi B realizó un lujurioso baile donde sus caderas fueron lo más 'hot'.

Ver esta publicación en Instagram

I know you prefer to touch what you see .

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Recién estrenada como mamá, la rapera de origen dominicano dio lecciones de sensualidad, contando entre las veces que nos ha dejado boquiabiertas. De espalda a la cámara, danzó el hit de Karol G, "Pinneaple" y wow....qué clase de movimientos los que mostró a su fanaticada.

Becky G contorneó sus pompis mediante un atrevido baile.

Con baile estilo twerking la cantante prometió noticias buenas para sus fans. “Un pequeño movimiento de trasero, en honor a todas las cosas buenas que están por venir”, escribió Becky G, consiguiendo infinidad de "Likes" y comentarios halagadores.

Advertisement

Karol G se encargó de mostrar lo mágico de bailar en familia.

La cantante colombiana lució muy sexy en un trencito de baile junto a sus hermanas, en lo que ella llamó un "Bailoteo a poca luz". Se movió divinamente y sin nada que envidiarle a cuando baila en el escenario.

Greeicy Rendón encendió Instagram con un baile espontáneo.

"¿Qué me gusta de bailar? Lo que siento por dentro. Y hoy empezamos el día escuchando música sabrosa", comentó la cantante y actriz colombiana, miesntras presumía sus curvas al ritmo de música urbana en un video casero. "Esto sí es moverse y saber bailar de verdad". "No me canso de verla bailar. Dios es tan perfecta", fueron algunos de los comentarios que consiguió la ganadora de Mira Quién Baila 2018.

Advertisement

Jennifer López y Alex Rodríguez arrasan con sus pasos de baile sexy.

Ver esta publicación en Instagram

@Jlo sigue arrasando con sus sexys pasos de baile junto a @arod

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

La parejita del momento se volvió el alma de la fiesta, intercambiando pasos de baile muy sensuales en una reunión entre amigos. No sabemos cuál de los dos se lleve el premio en cuanto a movimientos, pero sin duda se la pasaron bomba, arrasando en las redes mediante este video súper hot.

Ana Bárbara no deja de bailarle a sus fans ni haciendo los quehaceres del hogar.

La cantante grupera resalta con sus sensuales pasos de baile, con tanta gracia y espontaneidad que nos deja boquiabiertas. Qué estilo de moverse tiene la famosa mexicana, en esta toma junto a su hijo mientras le preparaba unos cupcakes. ¡Barbarísima!

Advertisement

Galilea Montijo enloqueció a su club de fanáticos con sus movimientos de cadera.

La conductora de Pequeños Gigantes es también una estrella de la pista, como evidenció en este candente video donde enamoró a la fanaticada masculina, gracias a su derroche de atributos. ¡Dale Gali!

Maribel Guardia conmocionó las redes con este sexy baile.

Ver esta publicación en Instagram

A #bailar que el #mundo se va a acabar💃🏿#besos

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

La estrella costarricense demuestra que la edad es lo de menos cuando se trata de entregarse al baile, pasando del merengue al reggaeton con una naturalidad increíble. ¡Qué cuerpazo se gasta a los 59!

 

Advertisement

Sebastián Rulli y Gabriel Soto se lucen con un baile de infarto.

Ver al par de galanazos inspirándonos con sus bailes en este video #tbt que salió a la luz recientemente, es algo que no sucede todos los días. Siéntate en primera fila y déjate llevar por la sensualidad de estos papacitos y actores. ¡Yo invito!

Consuelo Duval y su hija destilaron sex appeal en Instagram.

La actriz y comediante mexicana nos inspiró en compañía de su hija Paly Duval, mientras bailaban algunas canciones de moda durante un video que alcanzó más de 500 mil vistas.

Advertisement

Carolina Gaitán tuvo una presentación de lujo en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Baila, guapura!

Una publicación compartida de Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita) el

"Bailas espectacular", "Rico movimiento mis corazones hermosos", y "Lo haces muy bien mi santa", fueron algunos de los comentarios que despertó la actriz y cantante colombiana, al bailar con otra chica una pegajosa coreografía urbana.

Paulina Vega alborotó Instagram con su pasión por la danza.

La ex Miss Universo colombiana presumió sus curvas en un diminuto bikini, mientras se dejaba llevar por la música. No solo es una de las mujeres más bellas, sino que se ubica entre las latinas que mejor bailan.

Advertisement

Ninel Conde y Sherlyn eligen una manera divertida de promover su obra de teatro.

Ninel Conde, Sherlyn, Patricia Rojo y Adriana Fonseca aprovecharon un momento de relajación en la playa de Acapulco para promover su obra de teatro "Las Arpías", y lo hicieron al compás de "Dura", el éxito del momento de Daddy Yankee. ¿Quién movió mejor las caderas?

Aracely Arámbula sorprendió al bailar con un diminuto bikini a sus 43 años.

Mira que bien baila @aracelyarambula 💃🏻

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Ciertamente hubo un poco de envidia en quienes criticaron a La Chule por bailar el pejasoso tema "X" de Nicky Jam y J Balvin. Algunos opinaron que se quería comparar con las jovencitas y que ya no tenía edad para exhibirse de ese modo. ¿Quién ha dicho que para divertirse hay que tener una edad específica? Aracely se divirtió de lo lindo y muchos la aplaudieron por presumir su escultural figura a sus 43 años.

Advertisement

Shannon de Lima mostró sus dotes en el baile con esta canción de Sebastián Yatra.

Shannon de Lima intentó cantar pero le llovieron las críticas, sin embargo, la modelo venezolana recibió elogios de algunos de sus seguidores cuando la vieron moverse con soltura en el tema "Sutra" de Sebastián Yatra. ¿Qué calificación le darías?

Zuleyka Rivera prendió las redes al mover su trasero en este video.

Así me disfruto tu calentura 😜 #stopthehate ✋🏽

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Zuleyka Rivera dejó a todos con la boca abierta al derrochar sensualidad en este video en el que presumió su tonificada figura y sobre todo su trasero. Con esta coreografía le envió un mensaje contundente a los haters que la critican en las redes sociales.

Advertisement

Carmen Villalobos se dejó arrastrar por el contagioso ritmo de la bachata.

La actriz colombiana es reincidente pues a cada rato regala a sus seguidores videos en los que muestra sus pasillos de baile, en esta ocasión demostró su amor por la bachata y por su mascota Freud, quien fue su compañero de baile. ¿Lo hizo bien?

Bárbara de Regil presumió su espectacular figura bailando un tema romántico.

La actriz de 33 años enloqueció a sus fans con este clip en el que muestra su espectacular figura en bikini mientras baila una cadenciosa balada.

Advertisement

Malillany Marín causó furor con sus movimientos en este video.

La actriz cubana se ejercitó al ritmo de "Bumper", de Osmani García, y generó mucha controversia con sus atrevidos movimientos. ¿Quién de estas famosas baila mejor?

Topics: famosas latinas  baile  celebridades latinas  geraldine bazan