Eugenio Derbez confiesa que ser abuelo es "horrible"


Mezcalent

 

 

Eugenio Derbez se ha convertido de un tiempo a esta parte en uno de los personajes más respetados del mundo artístico mexicano. El comediante ha tenido una increíble progresión profesional y ahora mismo es una gran estrella, que incluso ha cumplido su sueño de triunfar en Estados Unidos. Pero parece que el rol que más le está pesando en estos últimos meses es el de abuelo, en la vida real.

Más en MamásLatinas: La hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en sus 56 fotos más tiernas

Desde que su hija Aislinn Derbez diera a luz a su hijita a Kailani al cabeza de familia de La Familia P.Luche se le está dando bastante mal llevar la presión que conlleva tener una nieta. Como él mismo admitió, cada vez que le llaman "abuelo" se siente víctima de bullying sicológico... pues dice sentirse mucho más joven de lo que en realidad es.

 

El comendiante aseguró que ser abuelo... ¡es horrible!

Mientras muchos sueñan con crear una linda familia y ser abuelo, a Eugenio Derbez no le gusta para nada su nuevo rol: "el paso de ser abuelo es horrible, porque se siente muy feo, es como si te estuvieran 'buleando' , osea cada vez que alguien llega y te dice ay abuelito... es fuerte porque uno siempre se siente más joven de lo que es", expresó.

Advertisement

A sus 56 años está en su mejor momento profesional, aunque en algún momento pensó retirarse a los 45.

El mexicano es una persona muy jovial, y más teniendo una hijita de tres años en casa, pero seguro que lo que le ayuda a mantenerse joven --además de su rutina de ejercicios y una dieta saludable-- es el hecho de mantenerse en activo. Algo que pudo haber sido muy distinto si hubiera decidido retirarse a los 45 años como planeaba.

Advertisement

Además parece que su hija Aitana se pone celosa de la atención que recibe Kailani.

Además Eugenio Derbez confesó que su hija Aitana, de tres añitos, se pone bastante celosa de su sobrina, pues hasta ahora era ella la pequeña que se llevaba toda la atención de la familia, y la llegada de la bebita la tiene un poco contrariada.

Ya el año pasado Eugenio nos confesó por qué le daba algo de miedo envejecer.

Lo de no estar cómodo con que su nieta le llame abuelo es algo que podríamos haber sospechado, pues ya el año pasado Derbez le confesó a MamásLatinas por qué le daba miedo envejecer: tiene mucho que ver con el hecho de que su sueño de llegar a Hollywood lo haya conseguido pasados los 50.

 

Advertisement

De lo que no queda duda es que Eugio Derbez es un hombre sumamente afortunado.

Al comediante y actor la vida le sonrie. Tiene una gran carrera profesional y una familia grande, unida, y que se quiere muchísimo. Con todo esos ingredientes: ¿qué más da que le duela un poquito cuando su nieta le llame abuelo?

Topics: aislinn derbez  aislinn derbez y mauricio ochmann  eugenio derbez