Marjorie de Sousa presenta queja legal contra Julián Gil y su pleito empeora


Getty


Marjorie de Sousa lloró ante las cámaras de Telemundo después de que las cámaras capturaran a su peluquero impidiendo que Julián Gil se tomara una foto con Matías Nicolás, el hijo de ambos. Invitó a su ex a pasar por su casa a visitar al bebé y aseguró que estaba a favor de una relación positiva por el bienestar del niño. Luego, demostró todo lo contrario.

Más de MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 43 fotos más tiernas

La situación es complicada, pero poco a poco se han ido aclarando las cosas y como vivimos en una era en la que todo queda grabado en algún lugar, aquí están los últimos acontecimientos de esta triste historia para que juzgues por ti misma.

Tenemos videos, textos y hasta documentos legales. Con tanto enredo es fácil olvidarse de que todo esto es por un bebito de un año. OJalá que sus papás también se acuerden de esto cuando tomen sus decisiones.

Advertisement

Durante una visita a 'Un nuevo día", de Sousa se declaró destruída por la situación.

"Tú quieres una foto con nuestro hijo, me puedes llamar, vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras. Llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme para saber si quiera como el niño está”. Al finalizar la entrevista, Majorie continuó llorando y tuvo que ser consolada por Adamari López.

Advertisement

Este intercambio de textos fue proporcionado por la hermana de Julián Gil dos días después.

Los llevó a una entrevista a Despierta América.

Este es el documento de protesta legal presentado ante el juez.

Como lees, da a entender que Gil estaba mintiendo con lo de la foto y que quién sabe qué quería hacer con el niño. 

Advertisement

Marjorie de Sousa llevó a su bebé a la convivencia con su papá este sábado.

Esperamos que estas escenas dejen de repetirse pronto. La angustia que ellos viven y que debe sentir su bebé no se la merece nadie.

Topics: julian gil  marjorie de sousa  bebes famosos