Así se comprometieron Chiquis y Lorenzo Méndez


ChizosLayy/Instagram

El romance de Chiquis y Lorenzo Méndez tiene todos los ingredientes de una telenovela. Una larga historia antes de consolidar su amor, una ex amargada y ahora una pedida de mano digna de una princesa latina. 

Más de MamásLatinas: 

En el episodio de este domingo de The Riveras veremos como el cantante de La Orignal Banda el Limón habla con Juan Rivera, el hermano de Jenni Rivera quien ha fungido de padre sustituto de los hermanos Rivera, sobre sus intenciones de casarse con Chiquis.

La forma en que le pidió a la cantante que fuera su esposa fue genial. Tan linda que hasta le sacó lágrimas a Johnny, el hijo menor de La Diva de la Banda a la que Chiquis ha criado como su hijo.

¡Y el anillo! Te vas a caer para atrás cuando lo veas.

Advertisement

¡Qué joya tan hermosa!

El anillo es realmente una belleza. Luego, la pareja hasta va a buscar casa juntos.

Advertisement

La relación fue puesta en pausa después de ese momento.

De hecho, cuando comenzó la tercera temporada de The Riveras, que se transmite por NBC Universo los domingos, se estaban dando un tiempo.

Aunque mucha gente sospechó que la separación era un truco publicitario para promover The Riveras, tanto Chiquis como Lorenzo han rechazado absolutamente estas versiones.

Pronto veremos qué fue lo que provocó su separación.

Chiquis y Lorenzo se reconciliaron poco después.

Y su relación parece más fuerte que nunca.

Advertisement

Pero no todo es color de rosa.

Aparte de las presiones de la fama, también están afrontando otros problemas. La ex de Lorenzo ha atacado a Chiquis y al cantante constantemente. Sin embargo, él parece estar esforzándose por hacer las cosas bien.

Hoy en día Chiquis y Lorenzo están más enamorados que nunca.

La pregunta es ¿cuándo comenzará Chiquis  a usar su anillo permanentemente? Tanto ella como Lorenzo han dicho que a ella no le gustan mucho esas joyas, pero sin duda esa es muy especial. ¿No te parece?

 

Topics: cantantes mexicanos famosos  chiquis rivera  lorenzo méndez