Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez estallan en las redes contra la exesposa del cantante

chiquis rivera, lorenzo mendez
Lorenzo Méndez/Instagram

Lorenzo Méndez anunció en sus redes sociales que no se iba a quedar callado cuando su exesposa Claudia Galván atacó a Chiquis Rivera llamándola "gordis" y "ardida" y mostró un video en el que aparece el vocalista durmiendo para mostrar que recientemente estuvieron juntos.

Más en MamásLatinas:

Lorenzo cumplió su palabra y publicó un fuerte mensaje en el que pide disculpas a sus seguidores e informa que ha tomado acciones legales contra su expareja. Por su parte, Chiquis también expresó en su Instagram story que ella no se andaba con rodeos e hizo público un correo electrónico en el que arremete contra Claudia Galván y le asegura que no se puede comparar con ella: "Donde pisa una leona, no borra la huella una gatita", le escribió la cantante. Te muestro los mensajes de esta guerra virtual.

Lorenzo Méndez anuncia que ha tomado acciones legales contra su exesposa.

Primeramente les pido a ustedes una sincera disculpa por lo que esta pasando. Les quiero informar por este medio que se están tomando acciones legales contra esta persona. Les pido de corazón a los medios de comunicación y ustedes paciencia y compresión para dar explicaciones y mi versión de lo sucedido. Tómenlo por hecho que hablare al respecto, limpiare mi nombre que a sido arrastrado por el piso y contestaré todas sus preguntas al momento adecuado y después que mis abogados me lo permitan. A ti Janney Te pido una disculpa por esta locura que esta pasando. Tu sabes cuanto te amo y lo importante que eres en mi vida. Gracias por estar conmigo en estos momentos difíciles. Gracias por ser una dama, una gran mujer, y una excelente persona con mis hijas. No te mereces estar involucrada en este escándalo. Aun así, tengo la bendición de tener tu respaldo. I love you like I’ve never loved before, no other women compares to you. It’s clearer to me than ever. Victoria, Kaitlyn... ❤️Si de algo estoy orgulloso, es ser su Padre. Ustedes saben el Papa que tienen y lo mucho que las amo. SIEMPRE estaré aquí para ustedes de todo a todo. Daddy is going to make things right. A mis compañeros y amigos de esta gran institución... La Original Banda Limón/ LUZ Record Gracias por siempre apoyarme, darme consejos y estar conmigo siempre. Mi familia...sin palabras. GRACIAS 🙏🏼 DIOS ES BUENO, DIOS ES JUSTO Lorenzo Emmanuel Mendez

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

El vocalista de La Original Banda El Limón comunicó a través de sus redes que ha decidido tomar acciones legales contra su exesposa y asegura que va a limpiar su nombre. Lorenzo también dedicó amorosos mensajes a sus dos hijitas y a Chiquis Rivera, a quien le pidió disculpas por todo este escándalo en el que se ha visto involucrada al defenderlo.

Advertisement

Chiquis Rivera publica el fuerte mensaje que le envió a la ex de su prometido.

Chiquis Rivera/Instagram Story

"¿Por qué estás tan enojada? ¿Porque defendí a Lorenzo diciendo que es un buen padre? ¿Por eso estás tan molesta? ¿O acaso pensaste que tendrías otra oportunidad con él cuando yo lo dejé y fue contigo a buscar lo que sabe que puede hallar en ti? ¿Sexo? Porque no lo estaba teniendo conmigo porque no estábamos juntos. Me vale lo que hizo... Tú, mensa por abrir las patas. Y mira dónde está. Sí, está detrás de mi trasero como tú misma dijiste. Sí, lo está. ¿Por qué? Porque sabe lo que es bueno. Soy una mujer buena en todo sentido y nivel", expresó Chiquis en este correo electrónico dirigido a Claudia Galván.

Advertisement

La hija de Jenni Rivera le pidió que no se comparara con ella.

La hija de Jenni Rivera le pidió que no se comparara con ella.

Chiquis Rivera/Instagram Story

En su extenso email, la hija de la Diva de la Banda acusó a la expareja de Lorenzo Méndez de poner a las hijas del cantante en su contra e intentar separarlos desde el inicio de la relación: "Una mujer realmente feliz y ocupada no tiene tiempo para estas pendejadas de niñas...No hay ninguna duda en mi cabeza y estoy segura de que en la tuya tampoco porque por eso desde el primer día has estado intentando separarnos, con tu primera entrevista, los mensajes que me enviaste… Disculpa si te dio falsas ilusiones en esos meses que no tuve nada con él, pero pues no te puedes comparar conmigo mujer: ‘Donde pisa una leona, no borra la huella una gatita'".

También aseguró que tomará acciones legales si sigue insultándola.

Y aquí la carta de los abogados de @chiquisoficial a @claudiagalvan7 😱

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Chiquis Rivera/Instagram Story

Chiquis les pidió que se comportaran como adultos por el bien de sus dos hijas y sentenció que tomaría acciones legales si continuaban involucrándola en este pleito: "Ya déjense de chingaderas y déjenme fuera de todo, pero solo para asegurarme de que así será, le pedí a mi abogado que te escribiera una orden de ‘cese y desista’, que adjunto al final de este correo y que significa 'mantén mi nombre fuera de tu boca' en cualquier entrevista, redes sociales, cualquier cosa que se te ocurra. Créeme que tomaré acciones legales y esos 1,000 dólares que Lorenzo te paga mensualmente serán míos. Te deseo lo mejor y no te preocupes por responderme. Ya estás bloqueada en mi teléfono. Estoy muy ocupada haciendo algo bueno en este mundo y describiendo nuevas formas de mejorar cada día para enfrentar este tipo de desastres. Si ni a mis primas les hago caso, menos a ti".

Advertisement

Claudia Galván toma venganza y publica un video comprometedor del cantante.

La ex de Lorenzo Méndez no se quedó atrás en esta guerra mediática y en su cuenta de Instagram compartió el momento en que al vocalista le entregan una citación para discutir en corte sobre la manutención de sus hijas y hasta un video íntimo de ambos teniendo relaciones sexuales.

Chiquis Rivera pide que no le pregunten más sobre este vergonzoso tema.

Chiquis Rivera pide que no le pregunten más sobre este vergonzoso tema.

Chiquis Rivera/Instagram Story

Chiquis Rivera quiere dar por cerrado este caso, pero lamentablemente la situación sigue fuera de control. Habrá que esperar a ver si todos dejan de sacar sus trapos al sol por el bien de las dos niñas o si esta pelea sigue escalando hasta terminar en una corte. Ojalá que todo se resuelva entre las partes involucradas ¿no crees?

Topics: ex parejas de la farandula  exparejas famosas  famosos que no se soportan