Ex de Lorenzo Méndez prueba que el cantante duerme en su casa y llama "ardida" a Chiquis Rivera


Lorenzo Méndez/Instagram

Después de que Chiquis Rivera enviara un mensaje por sus redes sociales a las "personas ardidas" que han hablado mal de ella, la cantante recibió unas contundentes palabras de la ex de Lorenzo Méndez, Claudia Galván, quien al parecer se lo tomó muy personal y exhibió al exnovio de la cantante durmiendo en el sillón de su casa.

Más en MamásLatinas:

Aparentemente el mensaje iba dirigido a las primas de la cantante, o al menos eso pensábamos antes de que la madre de la hija del vocalista de La Original Banda El Limón arremetiera en sus redes sociales directamente contra Chiquis.

 

La ex publica foto del cantante supuestamente en su casa.

Claudia Galván utilizó su cuenta de Instagram para evidenciar que el artista ha dormido en su casa por varias semanas en este año, a pesar de que él niega tener una relación con ella, tras haber finalizado su compromiso con Chiquis.

 
 
Advertisement
Advertisement

Le tomó foto al sofá para probar que es suyo.

My sofa and pillows

A post shared by Clau (@claudiagalvan7) on

Para que no la cuestionen sobre la veracidad de las imágenes, Claudia puso esta imagen de un acercamiento del sofá para que los cibernautas hagan conjeturas por sí mismos.

 
 
 

Pero el cantante se defiende.

MENDEZ 👊🏼 #EnoughIsEnough

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

¿Sabría que la tormenta se avecinaba? El propio Lorenzo publicó esto, diciendo que él contará toda su verdad, horas antes de que su ex hiciera públicos sus videos.

 
 
 
Advertisement

Claudia está dispuesta a luchar y nunca rendirse.

Una mujer debe de luchar y nunca rendirse.

A post shared by Clau (@claudiagalvan7) on

Por lo visto la ex del vocalista es una mujer "de armas tomar", y parece no temer desatar un escándalo mediático como el que vemos avecinarse.

 
 

Chiquis solo dicen que "quisieran tener su lugar".

Y mientras tanto, Chiquis está enfocada en la promoción de su nuevo sencillo.

¿Irá a contestar algo? La verdad, no creo. Pues ella ya nos hizo saber a principios de año que no ve, no escucha, no dice, y muy seguramente ya no siente nada.

 
 

Topics: chiquis rivera  chiquis rivera y su novio