Eugenio Derbez causa polémica por borrar a Victoria Ruffo de foto con su hijo José Eduardo

eugenio derbez
Mezcalent

Eugenio Derbez felicitó a su hijo José Eduardo por su cumpleaños y le llovieron las críticas pues muchos de sus seguidores se percataron que en la foto que publicó faltaba una persona, su ex Victoria Ruffo. Algunos opinaron que se trataría de una venganza pues fue la actriz quien primero suprimió al comediante de una imagen en la que aparecía su hijo con la actriz Raquel Welch. 

Más en MamásLatinas: 22 Razones por las que Eugenio Derbez simplemente nos encanta (FOTOS)

Aunque cada uno de ellos ha logrado rehacer su vida, Eugenio junto a Alessandra Rosaldo y Victoria junto al político Omar Fayad, parece que ambos no han superado sus fuertes diferencias. Se casaron en 1992, el mismo año en que nació José Eduardo, pero poco después terminaron enfrascados en un pleito legal por la custodia del hijo que tuvieron en común. Te muestro la imagen de la discordia que compartió el actor. 

Con esta imagen Eugenio Derbez felicitó a su hijo por su cumpleaños.

Al parecer Eugenio y Victoria no mantienen una buena relación pero por suerte, padre e hijo sí. Tras la felicitación, José Eduardo le agradeció: "Te amo pa". Pero los seguidores del comediante arremetieron contra él por quitar a su ex de la foto. 

Advertisement

Esta es la foto original en la que aparece Victoria Ruffo.

"Qué bonito, cortando a quien ha sido mamá y papá de José Eduardo Derbez. Es muy fácil decir hijo y poner una felicitación hipócrita cuando los sacrificios y todo lo demás han sido solo de Victoria Ruffo"; "Miren aquí, el señor Derbez recortó a Victoria Ruffo, a ver ármenle pancho como se lo armaron a Victoria"; "¿Y la Ruffo? ¿Para qué la cortan de la foto familiar? Qué mal se ve esto, da pena", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al comediante en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Algunos salieron a defenderlo al recordar que fue Victoria quien primero lo hizo.

❤️❤️❤️. @jose_eduardo92

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

En esta imagen aparecía Eugenio Derbez pero al publicarla, Victoria lo quitó y dejó solamente a su hijo con la actriz Raquel Welch. En aquel momento la actriz se justificó y dijo que no lo había hecho con mala intención: "Mira te voy a decir una cosa, hace cuatro meses la subí y la subí completa, a los tres, sin quitar a nadie, y también me regañaron, que por qué en mis redes lo subo a él". 

La foto original en la que aparecía Eugenio Derbez con su hijo.

#howtobealatinlover #raquelwelch @ederbez

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Fue su hijo quien publicó la foto con los protagonistas de la película, incluido Eugenio Derbez, por eso en las redes algunos trajeron este incidente a colación para defender al actor: "Ay ya, ella hizo lo mismo en muchas fotos. Si la recorta para salir solo con su hijo en la foto es válido. No sean intensos"; "Como hacen de todo un escándalo, con esta foto tenía que cortar a la señora Ruffo, obviamente, ya no son pareja". ¿Tú qué opinas de esta controversia?

Topics: eugenio derbez  polemicas famosos  exparejas famosas