Chiquis Rivera manda mensaje a sus primas y se conocen más detalles de su supuesto trío


Chiquis Rivera/Instagram

El drama familiar entre Chiquis Rivera y sus primas, las hijas de Lupillo Rivera, sigue sumando nuevos capítulos y esta vez ha sido la hija de Jenni Rivera quien a través de las redes sociales ha enviado un contundente mensaje dirigido a sus primas.

Más en MamásLatinasChiquis y su madre Jenni Rivera tienen un parecido asombroso (FOTOS)

Mientras Chiquis y Abigail Rivera siguen enfrascadas en insultos, la tarotista de los famosos Mhani Vidente acaba de hacer nuevas revelaciones sobre el supuesto trío de la hija de Jenni Rivera con Esteban Loaiza y la joyera de la Diva de la Banda.

Chiquis dice que es "parte del show" que haya "ardidos o ardidas".

Chiquis no menciona directamente a ninguna de sus primas, pero el mensaje es bien contundente y no deja espacio para las dudas, aunque también podría aplicar a los "haters" que abundan en las redes sociales.

Advertisement

Abigail Rivera vuelve a la carga con el trío de la discordia.

Del supuesto romance de Chiquis y Esteban Loaiza han corrido ríos de tinta, pero en esta nueva guerra familiar la hija de Lupillo aseguró que en realidad fue un trío en el que también participó la joyera de Jenni.

Advertisement

Una vidente dice que es solo un "chisme familiar".

"Eso viene siendo nada más como un chisme familiar que ya se salió de contorno, pero después de seis años sacar eso no tiene caso, no lo creo, no lo veo y Chiquis es una niña buena", aseguró Mhoni Vidente en una de sus últimas predicciones en el programa Hoy.

Pedro Rivera también opina sobre el pleito entre sus nietas.

A través de este video publicado por Mike Rivera en su cuenta de Instagram junto al hashtag #AsiOMasClaro.

Advertisement

Mike Rivera lanza una seria advertencia.

"Uno de nosotros, es igual a muchos de nosotros. Fáltale el respeto a uno de nosotros y te las tendrás que ver con muchos de nosotros", escribió el hijo de Jenni Rivera junto a esta imagen familiar.

Y Juan Rivera pide a Lupillo que "controle" a sus hijas.

Juan Rivera/Facebook

"Le encargo a mi carnal que hable con su hija, que debe de respetar a sus tíos; de mis hijos jamás en la vida escucharás que hablen mal de su tío", aseguró el hermano de Jenni Rivera sobre el pleito entre sobrinas.

 

Topics: chiquis rivera  escándalos de famosos  familia rivera