La mamá de Luis Miguel podría ser una vagabunda, según rumores

luis miguel, marcela basteri
YouTube

 

La desaparición de Marcela Basteri en 1986 sigue siendo un misterio y a cada rato salen a la luz nuevas teorías. Se ha hablado de suicidio, de asesinato, de que huyó con un amante, que está ingresada en un hospital psiquiátrico, y recientemente se ha publicado un video en el que aparece una mujer, que vive en las calles en Argentina, cuyo parecido con la mamá de Luis Miguel es asombroso y algunos comentan que podría tratarse de ella.

Más en MamásLatinas: Luis Miguel: 35 fotos que prueban cuánto ha cambiado el Sol de México

Para el Sol de México la ausencia de su madre debió ser uno de los capítulos más dolorosos de su vida, y en un video de la época se le ve dedicarle tiernamente su canción "Marcela". Sin imaginar que esa sería la última vez que le cantaría pues tras un viaje a Italia, desaparecería de su vida. 

En el promo de la bioserie oficial sobre la vida del cantante, a estrenarse el próximo domingo 22 de abril a las 9 PM/8C por Telemundo, se aborda el momento en que tanto él como sus hermanos se plantean averiguar sobre el paradero de su mamá.

Hay quienes afirman que el ídolo mexicano conoce exactamente lo que le sucedió y que todo será revelado en esta serie. Pero hay quienes opinan que ni siquiera Luis Miguel tiene claro lo que sucedió con Marcela y opinan que podría estar viva. ¿Podría ser esta mujer que vive en las calles en Argentina?

Afirman que esta mujer que vive en las calles en Argentina podría ser Marcela.

El canal de YouTube Lena MadeIn BuenosAires publicó una investigación en video sobre el caso de esta mujer que vive en las calles de Buenos Aires y que tiene un gran parecido con la madre de Luis Miguel. Argentina fue el país en el que Marcela y Luisito Rey se enamoraron y también donde Luis Miguel le cantó por última vez a su madre. ¿Es una simple coincidencia?

Advertisement

Los datos sobre la misteriosa mujer que se parece a Marcela.

Según esta investigación, la mujer que vive en las calles y que no ha querido revelar su nombre a quienes le han preguntado, tiene entre 60 y 70 años, la describen como alguien coqueta, a quien le gusta arreglarse. En un bar le dijeron que esta señora habría viajado desde España, que allá fue trabajadora sexual y que en Buenos Aires limpiaba casas. El parecido es asombroso pero lo cierto es que hasta el momento se trata solamente de una teoría pues en realidad no hay nada concreto que demuestre que esta mujer es Marcela Basteri. Pero esta no es la única historia sobre su desaparición. Te muestro lo que ha salido a la luz sobre este extraño secreto que tanto ha repercutido en la vida de Luis Miguel.

Advertisement

Marcela Basteri desapareció tras realizar un viaje desde Italia a España.

Fue la tía de Marcela, Adua Basteri, quien ofreció detalles del viaje que realizara la mamá de Luis Miguel desde Italia a España, el 18 de agosto de 1986, para supuestamente firmar unos documentos que le había pedido Luisito Rey. Llevaba entonces viviendo unos siete meses en la región de la Toscana con su hijo menor Sergio, y la última vez que la vio fue en el Aeropuerto Internacional Galilei de Pisa. A partir de ese momento se desconoce lo que le sucedió, y su repentina desaparición desató todo tipo de teorías y especulaciones.

Ni siquiera los allegados a Luis Miguel conocen las causas de la desaparición de Marcela.

En una entrevista con el programa Ventaneando, de TV Azteca, Arnoldo Cabada, quien fuera padrino artístico del Sol de México en sus inicios, dio a conocer su teoría para explicar por qué Marcela se separó de Luisito Rey, padre del cantante:

"La desaparición de Marcela fue de un día para otro, todo el mundo (estaba) callado… Luisito andaba o llegó por acá, no me acuerdo, con otra dama. Hubo algún encuentro hostil, de enojo, entre Marcela y Luisito, y a lo mejor ese fue el motivo para que se separara Marcela de Luisito".

Advertisement

Algunos opinan que la mamá de Luis Miguel podría haber fallecido.

Recientemente el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo entrevistó a María, una señora que estuvo encargada de cuidar al abuelo de Luis Miguel en sus últimos años, y confesó que este le contó, poco antes de morir, que durante una fiesta en México en la que estaban presentes Marcela, Luisito Rey y su hermano Mario, hubo un tiroteo y la mamá de Luis Miguel resultó herida y falleció. Sus restos supuestamente fueron enterrados pero no en el cementerio sino en un "descampado".

La nueva bioserie podría arrojar luz sobre este gran misterio.

La nueva bioserie podría arrojar luz sobre este gran misterio.

Agencia México

Luis Miguel siempre se ha mostrado reservado sobre este tema. Se ha dicho que en un principio se dedicó a buscar con ahínco a su madre, otros afirman que su padre Luisito Rey, antes de morir, le habría contado la verdad sobre lo que le sucedió a Marcela. La bioserie oficial promete abordar este delicado tema ¿Se revelará el triste misterio de su desaparición?

Topics: luis miguel controversia  madres de famosos  familias de famosos  familiares de famosos  marcela basteri