Angélica Vale vuelve a ser una secretaria enamorada de su jefe (VIDEOS)


Mezcalent

 

Han pasado ya 12 años desde la conclusión de La fea más bella, la telenovela con la cual Angélica Vale hizo historia en la televisión y ahora la actriz mexicana vuelve a la pantalla chica para trabajar nuevamente con Televisa en la telenovela Y mañana será otro día... mejor para interpretar un personaje que tiene tintes de "Lety", su papel más famoso.

Más en MamásLatinas: La transformación de Angélica Vale a través de los años (FOTOS)

La Vale hará el papel de una fiel secretaria que vive enamorada de su jefe, papel interpretado por Diego Olivera, quien está felizmente casado. Sin embargo, cuando a su esposa le diagnostican un cáncer de mama, es ella misma quien le pide a Mónica, nombre del personaje de Angélica Vale en la serie, que por favor ocupe su lugar cuando ella muera. La historia promete millones de enredos y tantas risas como lágrimas de emoción.

 

El trailer de "Y mañana será otro día... mejor" ya deja entrever la historia que protagoniza Angélica Vale.

La telenovela marca la vuelta de Angélica Vale a Televisa tras más de una década de ausencia, y lo hace con la presión de superar el gran éxito que significó "La fea más bella".

Advertisement

Su regreso a Televisa da por concluido un gran periodo de inactividad de Angélica en la productora.

La historia de Angélica Vale, hija de Raúl Vale y Angélica María, con Televisa viene de largo. Angélica haría gran parte de su carrera en la productora de los Azcárraga, aunque en está última década no hubo ningún colaboración y sí habían surgido varios rumores negativos sobre las relaciones.

Advertisement

El papel de Mónica será mucho más profundo que el de Lety en "La fea más bella".

¡Cuantos recuerdos! 😍😍

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Aunque a priori los papeles puedan parecer similares, la propia Angélica asegura que la historia de Y mañana será otro día... mejor es mucho más realista."Este personaje tiene mucho más melodrama que Lety. Lety se iba mucho a la farsa. Este es un poquito más real, una historia mucho más real donde no queremos tocar la farsa para nada. Entonces sí también es un reto no pasarnos, no irme hasta la carcajada tampoco", comentó la actriz en una entrevista con el CEA de Televisa.

Angélica compartirá pantalla con un elenco de verdadero lujo.

La telenovela tendrá un reparto de impacto verdaderamente, lo que ha hecho que Angélica esté sumamente contenta con el proyecto.

Advertisement

Angélica ha formado una bella familia con la que se ha volcado estos últimos años.

Es cierto que la artista no ha estado tan activa en el mercado laboral en los últimos años, pero en ese tiempo estuvo ocupada en formar una bella familia y llevar a cabo otros retos más personales.

Topics: angelica vale