cristiano ronaldo y novia georgina rodriguez
Getty Images

Los mejores futbolistas del mundo destacan todos los años en la cancha, ganando trofeos y disputando los mejores partidos alrededor del mundo. Pero, lo cierto es que muchos de ellos se pueden considerar también campeones fuera del terreno de juego por haber encontrado el amor de sus vidas y conquistado a algunas de las mujeres más bellas del mundo. Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, quien se anotó tremendo golazo con la modelo española Georgina Rodríguez, quien además de ser hermosísima, se nota que lo adora y es una excelente madre para sus cuatro hijos. 

Más en MamásLatinas20 Nombres para tu bebé inspirados en futbolistas 

Algunos han conocido a sus novias o esposas toda la vida, muchos se han encontrado a sus medias naranjas una vez hecha su fortuna y desde el puesto de celebridad que le otorga en la sociedad el ser un gran jugador de fútbol, aunque también hay varios que conocieron a sus futuras esposas trabajando juntos --si no que se lo pregunten a Iker Casillas o a Gerard Piqué.

Dicen que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, y lo cierto es que en este caso ese refrán parece tener muchísima razón. Aquí te presentamos a las bellas mujeres detrás de las relaciones de pareja de algunos de los mejores futbolistas latinos que brillan por todo el mundo.

 

Chicharito Hernández parece haber encontrado al fin el gran amor de su vida. 1

Se trata de la hermosa modelo australiana Sarah Cohan, quien al parecer tiene el mismo sentido del humor y forma relajada de ver la vida que el futbolista mexicano. Empezaron su relación durante la segunda mitad del 2018, luego de unos cuantos romances relámpagos de Chicharito con famosas como Camila Sodi y Andrea Duro. Pero al parecer, Sarah es la mujer de su vida y se casaron en secreto en marzo de 2019

Advertisement

Sarah Kohan le ha robado el corazón a Chicharito. 2

Y no solo por esa figura de infarto que tiene, sino también por su gran personalidad y calidad humana. Y si a eso le agregamos que la modelo le dio el mejor regalo del mundo convirtiéndolo en papá de un varoncito en el mismo Día del Padre de 2019, entonces, definitivamente, Sarah Kohan ha sido la mujer más importante en la vida de Chicharito. 

Advertisement

La pareja más carismática del mundo del fútbol son sin duda Shakira y Piqué. 3

El futbolista siempre dice que se enamoró de Shakira cuando la vio en la inauguración del Mundial 2010 y que le pidió su teléfono y le prometió llegar a la final con España para poder volverla a ver canta el "Waka Waka". Lo logró y hoy son padres de dos preciosos hijos: Milán y Sasha.

La que tuvo, retuvo, y a sus 41 años la colombiana sigue siendo una de las mujeres más deseadas. 4

Shakira le saca 10 años a su novio (nacieron el mismo día, pero en décadas diferentes). Eso, sin embargo, no debe ser para nada un problema en la relación pues la colombiana sigue siendo un cañón de sensualidad.

Advertisement

Georgina Rodríguez ha conseguido conquistar a Ronaldo. 5

Después de haber cortado con la supermodelo rusa Irina Shayk, Ronaldo volvió a encontrar el amor en los brazos de la guapísima española Georgina Rodríguez. La pareja se enamoró perdidamente y en poquísimo tiempo ya vivían juntos. Hoy por hoy, tienen cuatro hijos, Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y la más pequeña, de los cuales la más pequeña Alana Martina, la única a quien Georgina trajo al mundo, ya que el futbolista tuvo a los otros a través de vientres de alquiler. 

Advertisement

La popularidad de Georgina ha crecido como la espuma para lo bueno y para lo malo. 6

La española trabajaba en una tienda en un centro comercial y al poco de conocerse su relación con Cristiano tuvo que dejar su puesto porque el local se colapsaba todos los días. Su popularidad creció de la noche a la mañana, y mientras muchos de sus seguidores en redes sociales parecen disfrutar de sus publicaciones, también hay infinidad que se dedican a insultarle diáriamente.

Advertisement

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llevan media vida juntos. 7

El argentina la conocía cuando tenía 17 años y Antonella 15. Desde entonces empezaron un romance que dura hasta hoy y que sellarón en público el verano pasado en su multitudinaria boda y con 3 hijitos en común.

Antonella es muy tímida y vive dedicada a Messi y a sus hijos. 8

La argentina no pretende ser modelo --aunque hechuras no le faltan-- ni ha hacer carrera a costa de su marido. Quizás por eso intenta pasar desapercibida por Barcelona y no hacer caso a los rumores que filtra la prensa.

Advertisement

Radamel Falcao disfruta del talento de su mujer. 9

El goleadore colombiano ha creado una bonita familia junto a la cantante argentina Lorelei. Su carrea está recién arrancando pero Falcao siempre rinde pleitesía a su esposa en sus redes sociales.

Lorelei tiene un belleza clásica que le hace parecer un actriz de Hollywood de los 70. 10

 Su belleza es incontestable, por lo que es normal que "El Tigre" se haya enamorado de ella y ya tienen 3 hijitas en común.

Advertisement

Jaydy Michel lleva años enamorada de Rafa Márquez. 11

Siete años de relación tienen ya una de las parejas de la "realeza" mexicana. Jaydy y Rafa se conocieron hace mucho tiempo y tras el divorcio de la actriz del español Alejandro Sanz, el futbolista formalizó su relación con quien se ha convertido en el amor de su vida y tienen un hijito juntos que es idéntico al futbolista.

Jaydy es también bastante mayor que su esposo, pero a quién le puede importar con ese cuerpazo. 12

A sus 44 años y con dos hijos, nadie diría que Jaydy no tiene un cuerpazo de revista. La mexicana se cuida mucho y así tiene loquito a su marido. El amor y la comunión de esta pareja es mutuo pues han pasado por duras y por maduras y han continuado al pie del cañón.

Advertisement

Carlos Vela se trajo mucho más que experiencia futbolística de San Sebastián. 13

Carlos Vela fue siempre el niño malo en sus relaciones con las mujeres. Nunca se le conoció una relación larga con nadie hasta que nos presentó a su mujer, la española Saioa Cañibano conquistó al mexicano, con quien ya tiene un hijo.

Saioa es una guapa periodista del País Vasco. 14

La novia de Vela es periodista deportiva, algo que parece gustarle mucho a los jugadores, y conoció al mexicano cuando este jugaba en San Sebastián. Ahora viven juntos en Los Ángeles con su hijito.

Advertisement

Iker Casillas se enamoró de Sara Carbonero trabajando. 15

Sara Carbonero, la preciosa periodista española, cubría la actualidad del Real Madrid desde el mismo terreno de juego, y se ve que Iker pasaba más tiempo fijándose en ella que haciendo paradas. Hoy, son padres de dos hijos preciosos y viven felices en Portugal donde Casillas continúa jugando.

La mejor noticia justo después de que España ganará el Mundial en 2010 fue el beso de Iker y Sara en televisión nacional. 16

Llevan meses con rumores, pero ninguno de los dos decía nada. Por eso qué mejor momento que después de ganar el Mundial de fútbol para confirmar un romance y darle un beso a tu novia en televisión nacional y delante de 40 millones de personas.

Advertisement

Una de las parejas más queridas de España es la formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio. 17

Al capitán del Real Madrid y de la Selección Española no le importó para nada la diferencia de edad al enamorarse perdidamene de los ojazos de una de las presentadoras más guapas de España: Pilar Rubio.

Pilar es una presentadora y periodista muy respetada en España. 18

Su estilo siempre ha gustado y aunque se maneja en el entorno del periodismo de entretenimiento es muy respetada en España. Pilar impacta por su belleza y es madre de los dos hijos de Sergio Ramos.

Advertisement

Daniella Semaan es una de las WAGs preferidas de Inglaterra. 19

El jugador español y del Chelsea inglés Cesc Fábregas suele ser invitado a las mejores fiestas de Londres, pero seguro que siempre le queda la duda de si le invitan a él o su esposa. La guapa libanesa Daniella Semaan es una de las parejas de jugadores profesionales (WAGs por sus siglas en inglés) más conocidas y deseadas por los tabloides ingleses.

Había estado casada y tenía dos hijos antes de conocer a Cesc. 20

La libanese se enamoró de Cesc en Londres. Le lleva 11 años al futbolista y tenía dos hijos de su pasado matrimonio. Con Cesc ha tenido tres hijas, pero ni los partos ni los años parecen arrebatarle su figura espectacular.