¿Qué hará Khloe Kardashian tras el escándalo de las infidelidades de Tristan Thompson?


Khloe Kardashian/Instagram

Khloe Kardashian sigue "devastada" desde que desató el escándalo de las infidelidades de su novio Tristan Thompson, pero la socialité parece estar muy confundida y algunas publicaciones aseguran que está dispuesta a perdonar al papá de su bebita que acaba de nacer la madrugada de este jueves.

Más en MamásLatinasEl embarazo de Khloe Kardashian en 32 fotos

La hermana de Kim Kardashian permanece en silencio desde que salieron a la luz los videos de su novio con otras mujeres, pero su familia viajó para acompañarla en este difícil momento. ¿Qué hará Khloe Kardashian, perdonará al papá de su hijita?

Khloe guardó silencio en sus redes sociales.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Y no nos extraña porque el trago amargo que debe estar pasando es muy doloroso, por eso no nos parece raro que haya versiones contradictorias sobre su futuro más inmediato.

Advertisement

'People' asegura que lo más probable es que perdone a Tristan.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

"Ella es una romántica sin remedio y va a intentar que funcione. Lo intentó hasta el cansancio con Lamar (Odom). Va a tener un bebé con Tristan y va a intentar reconstruirlo", según dijo una fuente cercana a Khloe a la revista antes de que naciera la bebita de la empresaria.

Advertisement

'US Weekly' afirma que Kris Jenner quiere el final de la relación.

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

"Kris quiere que deje Cleveland con la bebé en cuanto los médicos lo permitan para traerla de vuelta a Los Ángeles", según otra fuente cercana a la familia consultada por la publicación.

'TMZ' aseguró que Khloe dejaría que su novio estuviera presente en el parto y así fue.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La publicación aseguró este 11 de abril que la socialité empezó a tener contracciones tras el escándalo y que a pesar de todo lo que está viviendo permitirá a Tristan ver nacer a su hijita y así ocurrió. ¿Será esa la señal del perdón?

Advertisement

Tristan Thompson es abucheado en su primera aparición pública.

Fue el mismo miércoles durante el partido que jugó contra los New York Knicks cuando parte del público abucheó a Tristan por las infidelidades a su novia Khloe embarazada. Sin duda el interés mediático por Khloe crece y ahora se esperan todos los detalles de su parto y la presentación de su niñita. ¿En qué acabará su historia con el deportista?

Topics: famosas embarazadas  escandalos de los famosos  kardashian  klhoé kardashian