Alicia Machado revela que Donald Trump intentó acostarse con ella


Mezcalent

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, ha vuelto a saltar a la palestra del mundo político estadounidense al asegurar que el Presidente Donald Trump intentó tener relaciones sexuales con ella cuando ésta fue elegida Miss Universo y pasó un año trabajando directamente con él. Hasta ahora Machado nunca había dicho nada sobre el tema, pero en una entrevista con el programa Suelta La Sopa de Telemundo finalmente contó como fue su experiencia con el magnate norteamericano.

Más en MamásLatinas: Alicia Machado + 12 reinas de belleza que han sido criticadas por su peso (FOTOS)

Cabe recordar que Machado se alineó con la candidatura de Hillary Clinton durante la campaña presidencial de 2016 en Estados Unidos, durante la cual reveló el pésimo trato que Trump había tenido hacia ella al comprar los derechos de Miss Universo justo el año que ella ganó el certamen. Según la venezola, el ahora presidente le llamó "Miss Housekeeping" y también "Miss Piggy", al ganar algo de peso tras coronarse como la mujer más bella del mundo. Ahora, sin embargo, las acusaciones son mucho más serias.

 

 

 

 

Alicia Machado habló sin pelos en la lengua de su experiencia trabajando para Trump.

La ex Miss Universo no se cortó un pelo al explicar la fatídica experiencia que tuvo al trabajar con Donald Trump, cuando este compró la franquicia de Miss Universo el año que ella había sido coronada.

Advertisement

Sus acusaciones sobre el actual Presidente estadounidense son muy serias.

La venezolana, que pasados los 40 sigue teniendo una figura de infarto, aseguró que pese a nunca haberse acostado con el que en aquel momento era su jefe, sí que recibió gran cantidad de insinuaciones por su parte para ello, "para que te digo que no", aseguró con resignación la actriz a Suelta La Sopa.

Advertisement

La venezolana tenía 19 años al coronarse Miss Universo y Donald Trump la maltrató.

Según la propia Alicia, Donald Trump se manejó de forma deplorable durante el año que trabajaron juntos. El magnate inmobiliario no respetó el contrato que había firmado la venezolana y llegó a faltar a su dignidad obligándole a hacer una rutina de ejercicio enfrente de un grupo de periodistas, como si fuera un pedazo de carne.

La ex Miss Universo fue parte de la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016.

Era obvio que la relación entre Machado y Trump no podía haber sido la mejor. La venezolana es mujer y latina, dos factores que al Presidente parecen darle dolor de estómago, pero es que además apoyó a Hillary Clinton en su campaña presidencial en 2016. Fue entonces cuando aseguró que Trump le había llamado "Miss Piggy" cuando subió algo de peso durante su año de reinado.

Advertisement

Alicia Machado recibió todo tipo de críticas y amenazas tras volverse el centro de atención de los debates presidenciales.

En aquel momento, los más ferreos seguidores de la plataforma de Trump no dudaron en lanzar su veneno sobre la venezolana, que tuvo que pedir clemencia a través de sus redes sociales, ante tanta injusticia.

Topics: alicia machado  donald trump  miss universo  miss venezuela