Videos muestran las infidelidades del novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson


Khloe Kardashian/Instagram

Todo parecía un cuento de hadas para Khloe Kardashian, pero de un día para otro se ha convertido en la peor pesadilla. A falta de unas semanas para convertirse en mamá, han salido a luz varias pruebas de las supuestas infidelidades de su novio Tristan Thompson.

Más en MamásLatinasEl embarazo de Khloe Kardashian en 20 fotos

El portal TMZ publicó este 10 de abril un primer video donde está besando a otra mujer en octubre, cuando Khloe estaba de tres meses, y poco después han aparecido otras demoledoras imágenes del jugador entrando el pasado fin de semana con otra mujer a su hotel.

Khloe y Tristan están a falta de unas semanas para ser papás.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La socialité publicó este 10 de abril esta tierna imagen junto a su novio, luciendo su preciosa figura premamá en la recta final de su embarazo, cuando seguramente no sabía el huracán que se estaba avecinando.

Advertisement

El portal TMZ publica estas imágenes y empiezan los truenos.

Un video donde aparece Tristan Thompson tonteando con dos mujeres en unas imágenes que al parecer fueron tomadas en Washington DC en octubre pasado, cuando Khloe estaba embarazada de tres meses.

Advertisement

Y no sería la única vez que Tristan se la está jugando.

Este otro video fue supuestamente grabado el pasado fin de semana, donde se ve al jugador de baloncesto entrando en su hotel de Nueva York con otra mujer y saliendo cuatro horas después. 

Khloe permanece en silencio desde que se conocieran estos videos.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En estos meses ha estado muy activa en sus redes sociales mostrando la evolución de su embarazo mientras una fuente cercanas a la pareja han asegurado a People que “Tristan le ha sido infiel a Khloe consistentemente... es un infiel en serie y habrá más mujeres que saldrán".

Advertisement

Tristan tampoco se ha pronunciado todavía.

Los representantes del basquetbolista y de la estrella de la telerrealidad no han querido dar ninguna declaración respecto a los videos que muestran las infidelidades del deportista con varias mujeres y en distintos momentos.

 

Las redes sociales se están ensañando con Thompson pero también con la Kardashian.

En el caso del jugador lo entendemos pero en el de Khloe nos sorprende un poco, aunque dicen que es el precio que hay que pagar por vivir la vida expuesta al escrutinio público.

Advertisement