Hija de Lupillo Rivera solicita orden de alejamiento contra Chiquis y la cantante así responde

Chiquis Rivera
Splash News

El pleito entre Chiquis Rivera y las hijas de su tío Lupillo pica y se extiende. Ahora, Ayana Rivera interpuso una orden de alejamiento en contra de su prima y reveló que Chiquis supuestamente mandó golpear a un chico que tenía unas fotos comprometedoras de su hermano Johnny, quien es gay.  

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera en 9 extraordinarios looks dignos de imitación

Pero, la cosa no queda ahí. La cantante ya se comunicó con su abogada y así se lo dejó saber a la prensa durante un reconocimiento que le realizaron en Los Ángeles.  "Hay ciertas cosas que pasan... cosas negativas, pero estos son los momentos importantes y le doy gracias a Huntington Park por reconocerme, por darme ese honor de ser la reina del carnaval. Muchísimas gracias, los quiero mucho", dijo Chiquis al momento de ser reconocida. 

Chiquis fue reconocida con las llaves de la ciudad de Huntington Park, California.

"No es de ahorita, es ya de mucho tiempo, les deseo lo mejor, no tengo nada bueno, [ni] nada malo que decir de ellas..." dijo Chiquis sobre sus primas al finalizar el evento.  

Advertisement

Ayana dio a conocer a través de las redes que había interpuesto una orden de alejamiento en contra de su prima.

Y Chiquis de una vez se puso en contacto con su abogada. "Hay que enfocarse en las cosas positivas, que digan lo que digan, lo que quieran hacer, yo estoy hablando muy bien con mi abogada, yo hago las cosas profesionalmente", dijo la cantante a la prensa.  

Advertisement

Chiquis prefiere no prestar mucha atención a los líos con sus primas.

"Hay ciertas situaciones [a las] que prefiero no ponerles atención porque es exactamente lo que quieren y hay que enfocarnos en las cosas positivas", dijo Chiquis ante la prensa. "Y hay un Dios muy grande que lo ve todo y yo la verdad no tengo... por eso puse en las redes sociales: 'Firme y sin temor' porque el que nada debe nada tema. Aquí estoy contenta y feliz, aquí está la familia apoyándome, nos dieron un reconocimiento a toda la familia Rivera". 

La cantante compartió esta foto de su "loca", "desatada" e "imperfecta" familia.

Cin esta imagen Chiquis envió un mensaje muy claro a sus primas. 

Advertisement

"¿La mejor venganza? ninguna".

"Solo enfócate en ti. ¡Ora! ¡Ábrete paso! ¡Sonríe! Enfócate en tus cosas y sigue lográndolo!", escribió la interprete junto a este set de imágenes. 

Ahora nos toca esperar el próximo capítulo de este épico pleito.

 

Topics: famosas mexicanas  chiquis rivera  pleitos entre famosos