¿Es Sharon Fonseca la nueva conquista de Gianluca Vacchi?



Más en MamasLatinas: Gianluca Vacchi en sus momentos más locos y extravagantes (VIDEOS)

A Gianluca Vacchi se le conoce por ser un "joven" de 50 años que vive la vida de la manera más desenfedada. Al inversor, modelo y DJ italiano le gusta estar siempre bien acompañado, y en las últimas fotos publicadas en su cuenta de Instagram es la bella modelo venezolana Sharon Fonseca quien disfruta con el italiano del sol de Miami Beach. ¿Será su nueva conquista?

Tras su relación con la modelo italiana Giorgia Gabriele, con la que estuvo tres años y se hizo mundialmente famoso con sus sensuales bailes en Instagram, tuvo un apasionado pero fugaz romance con Miss Colombia 2014, Ariadna Gutiérrez. Ahora, parece que Sharon Fonseca podría ser el nuevo interés sentimental del italiano.

Crédito de fotos: Sharon Fonseca/Instagram, Gianluca Vacchi/Instagram

La guapa venezolana publicó esta divertida foto con el italiano.

La pareja está en Miami Beach y aprovechó para sacarse un par de fotos en una vespa de los años 60 con sidecar. A Gianluca Vacchi se le ve completamente ensimismado con la modelo.

Advertisement

Vacchi también compartió una foto de la misma sesión.

En el lenguaje moderno de las redes sociales, publicar la misma foto o similares (de la misma sesión fotográfica) suele significar que entre la pareja existe una relación. De ahí que los rumores sobre un posible romance entre el rey de los tatuajes y Sharon Fonseca se hayan regado como la pólvora.

Advertisement

De ser cierta la relación, confirmaría que a Vacchi le vuelven loco las latinas.

Life is me and you. Ti amo @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

El italiano cortó con su novia de tres años y, rápidamente, empezó una relación con Miss Colombia 2014, Ariadna Gutiérrez --quien hace poco perdió a su papá. La aventura fue fugaz pero muy pasional, y la colombiana aseguró que acabaron la relación en paz y de mutuo acuerdo. A Vacchi sin duda le atrae la belleza latina.

Pero, ¿quién es Sharon Fonseca?

La venezolana vive en Miami y está lanzando su carrera como modelo y bloguera a traves de su página web. Sharon tiene ya 14,000 seguidores en Instagram --nada comparado con los más de 3 millones que tiene, por ejemplo, Ariadna--, pero seguro que su relación con Gianluca Vacchi le va a ayudar a crecer en redes sociales rápidamente.

Advertisement

El italiano sigue feliz de la vida a pesar de los problemas que ha tenido que sobrellevar.

Have a good weekend😉 #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

El año pasado, un banco le embargó muchos de sus bienes por impago y deudas. A Gianluca le dio igual, y siguió con su altísimo ritmo de vida. Ahora, parece haber vuelto a econtrar un interés sentimental con Sharon Fonseca, por lo que el universo le vuelve a sonreír --al menos en el rubro romántico.

Topics: gianluca vacchi