Lili Estefan defiende a su hija de las criticas que recibió después de entrevistarla

lili estefan, lina
Lili Estefan/Instagram

Lili Estefan es una mamá orgullosa de su hija Lina quien recientemente debutó como modelo en una pasarela en Miami. La jovencita de 15 años además de estudiar y modelar también practica ballet desde los 3 añitos por lo que la presentadora decidió entrevistarla para promover el show Pequeños Gigantes que actualmente transmite la cadena Univision.

Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su hija son idénticas y estas 18 fotos lo comprueban

Pero ya sabemos que las redes sociales se han convertido en el lugar ideal para que algunos desahoguen sus frustraciones, y este fue el caso. Tras salir la entrevista algunos criticaron el español de Lina y otros cuestionaron las razones para que saliese en cámaras cuando ella no es famosa. Lili, a quien hemos visto recuperar la sonrisa junto a sus hijos en esta nueva etapa de su vida después de la separación con su esposo, tomó cartas en el asunto y defendió a capa y espada a su bella hijita.

 

Lili Estefan defiende a su hija Lina de quienes critican su español.

La joven nació en Estados Unidos y aunque Lili dice que le habla en español, ella habitualmente le responde en inglés. Lina contó durante la entrevista que apenas tiene tiempo entre los estudios, sus clases de ballet y las tareas, y todo lo explicó de manera coherente. ¿Por qué entonces criticar sin necesidad? Su mamá la defendió en las redes: "Sí, yo estoy feliz de verla hablar tanto español aunque me gustaría que lo hablara más fluido. Pero de que lo habla, lo habla".

Advertisement

También comentaron que se veía rígida y forzada durante la entrevista.

Lina baila y modela sobre los escenarios pero es diferente cuando estás frente a las cámaras. Tal vez por eso no se veía desenvuelta como su mamá que sí tiene muchos años de experiencia como presentadora de televisión. "No sabes todo lo que tuve que hacer para convencerla de hacer esta entrevista. Es penosa. Le tuve que explicar a Lina que era para promover Pequeños Gigantes. [Además] estaba muy concentrada en el español, le cuesta trabajo hablarlo fluido, pero es muy buena niña", explicó Lili en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Lina es una joven que puede inspirar a muchas otras con su esfuerzo personal.

La idea era mostrar todas estas facetas de Lina, que siendo tan joven se esfuerza por lograr sus sueños y además trata de divertirse con lo que hace, ya sea modelar o bailar. A pesar de algunos comentarios negativos, los seguidores de Lili aplaudieron este momento tan especial con su hija y la llenaron de halagos: "Hermosa tu hija Lily, Dios te la bendiga, para una madre nuestros hijos son nuestro orgullo"; "Hermosa, bella como la madre, hasta la lágrimas se me han salido ver lo orgullosa que estás de tu hija", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la presentadora cubana y a Lina.

Topics: famosas latinas  famosas mamás  hijos de mamas famosas  univsion