Rosie asegura que Jenni Rivera se comunica con su familia después de su muerte

rosie rivera, jenni rivera
Rosie Rivera/Facebook

 

La trágica muerte de Jenni Rivera llenó de dolor a sus familiares, amigos y fans. A cinco años del terrible accidente que le costó la vida, muchos siguen recordando a la Diva de la Banda y una muestra de ello fue la concurrencia que asistió a la inauguración de su nueva boutique en San Ysidro, California.

Más en MamásLatinas: 12 secretos que persiguieron a Jenni Rivera tras su muerte (FOTOS)

En unas recientes declaraciones a la agencia Notimex, reproducidas por el diario mexicano El Universal, su hermana Rosie Rivera expresó que la familia mantiene comunicación con la fallecida artista.

"Días antes de que Jenni se fuera, discutimos acerca de la muerte. Ella decía que las personas que mueren siguen aquí de alguna manera y se comunican con nosotros. Yo le respondí que no creía en eso y le aclaraba: 'No hermana, cuando la gente se muere se va al paraíso y ya, no vuelve'. Pero Jenni insistía en que hay algo más", contó Rosie.

¿De qué manera la Diva de la Banda sigue en contacto con su familia?

La primera prueba la tuvieron después del dramático accidente que le arrebató la vida.

#WCW ❤️💕 #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

"Mi hermano Juan y yo estábamos en el jardín sin decir una palabra, pues estábamos destrozados por dentro. De repente vino un olor, era el perfume de Jenni, el que usaba siempre, pero no había nadie alrededor. En ese momento pensé que yo estaba loca hasta que mi hermano me preguntó: ‘¿Oliste eso?’ Fue como si ella hubiera pasado frente a nosotros para decirnos que está bien. Sé que Jenni está en el paraíso y que está descansando porque dos semanas antes de irse se reconcilió con Jesús; sin embargo, creo que se manifestó así para darnos fuerza. Son señales de esperanza que Dios nos manda", aseguró Rosie.

Advertisement

Su hija Samantha Chay también tuvo un bonito sueño con Jenni.

Según Rosie, su hija Samantha Chay soñó con su famosa tía: "Sammy nunca la conoció porque yo estaba embarazada cuando ella falleció. Le puse Chay en honor a mi hermana, pues así le decía. El caso es que mi hija y ella tienen muchas cosas similares. En una ocasión, Sammy se levantó cantando muy bonito y yo le pregunté: ‘¿Quién te enseñó a cantar?’, y me respondió que su tía Chay".

Advertisement

En el sueño su tía Jenni le dio el micrófono para que cantara con ella.

"Me dijo: ‘La soñé, mamá. Ella estaba en un escenario y se veía muy bonita con su cabello esponjado, su vestido y cuando estaba cantando, me dio el micrófono para que yo cantara’. Cuando oí eso, me llené de alegría porque mi hija tuvo ese momento con ella y una niña de cuatro años no puede inventar eso", concluyó Rosie.

Rosie Rivera profesa la fe cristiana pero no le encuentra explicación a esas manifestaciones.

Para la hermana de la Diva de la Banda, estos sucesos no tienen explicación pero le han sucedido. No es la primera vez que un integrante de la familia comenta que se comunica con Jenni, pues su hijo Juan Ángel López Rivera también comentó hace algunos años que vio a su fallecida mamá y le dejó un mensaje para cada uno de sus hermanos.

"Yo creo en Dios y no son cosas que yo piense que existen, pero suceden y lo hace para decirnos que está bien donde quiera que esté y que nos está cuidando", comentó Rosie. ¿Has tenido una experiencia similar con un ser querido?

Topics: la diva de la banda  famosos que murieron antes de tiempo  familias rivera