El gran amor de Jenni Rivera no pudo contener las lágrimas al recordarla (VIDEO)

jenni rivera
Mezcalent

Fernando Ramírez, conocido como "El Pelón" y el gran amor de la vida de Jenni Rivera, estuvo presente en la inauguración de la segunda boutique de de la Diva de la Banda, ubicada en San Ysidro, California. Al evento asistió casi toda la dinastía Rivera, menos su hermano Lupillo y su hija Chiquis, quien en medio de la promoción de su último disco se ha visto involucrada en un fuerte pleito con sus primas.

Más en MamásLatinas: 12 secretos que persiguieron a Jenni Rivera tras su muerte (FOTOS)

Sin embargo, fue Fernando el que acaparó el centro de atención pues no pudo evitar las lágrimas al escuchar las canciones de Jenni interpretadas por sus familiares y amigos. Su reacción sorprendió a todos al mostrar el gran amor que todavía conserva por la Diva. Estas son las imágenes.

Fernando rompe en llanto al recordar a su gran amor Jenni Rivera.

"El Pelón", como muchos le conocen, se había mantenido alejado de los focos después del trágico fallecimiento de la Diva de la Banda. Pero al parecer ya está preparado para colaborar con la familia, y fue recibido con mucho afecto en este evento, incluso Juan Ángel López Rivera, el hijo menor de la cantante lo consoló con un beso en la cabeza al verlo llorar.

Advertisement

Rosie Rivera comentó sobre este reencuentro de la familia con Fernando.

"Sí lo vi llorar y sentí ese dolor por él, sé lo que se siente, me imagino lo que él ha de sentir, todas las emociones, amor, cariño, ver todo lo de Jenni sin Jenni es muy impactante y sí, se le salieron las lágrimas y por eso quiero cuidarlo", expresó Rosie ante la prensa.

Advertisement

El Pelón fue el alma gemela de la Diva de la Banda, según Rosie.

Se dice que fue tan grande el amor que Jenni sentía por Fernando, que un día antes de su boda con Esteban Loaiza lo llamó para decirle que si estaba dispuesto a renunciar a sus adicciones, ella cancelaría su compromiso, algo que no sucedió. Según Rosie, tenían mucho en común: "Un hombre Jenni, alma gemela, es como tener a Jenni y Fernando es muy respetuoso".

Además de asistir al evento protagonizó el comercial del nuevo perfume de Jenni.

@linoquintana @jenniriverafashionofficial

A post shared by Fern-E (@fernieofficialig) on

Fernando fue el escogido para ser la imagen de la marca de perfume "Él", y Rosie explicó la elección recordando las palabras de su fallecida hermana: "No sé si ya nos crean, pero Jenni le había dicho a él que debía ser modelo. Es que Jenni lo miraba guapísimo y el hombre es bien parecido". ¿El perfume fue dedicado a 'El Pelón' o a Esteban Loaiza? "La loción es de Jenni y quién es el modelo, para quién era pues eso Dios y Jenni ya lo saben", respondió Rosie.

Advertisement

Fernando no ofreció declaraciones a la prensa y los hermanos de Jenni aclararon la razón.

"My soul mate."

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

En la conferencia de prensa, Juan Rivera contó que Fernando había perdido su trabajo debido a la imagen que se dio de él en las series sobre la vida de Jenni y por esa razón quería colaborar con ellos para cambiar esa percepción. Rosie también salió en su defensa: "Fernie no está listo para hablar con medios y creo que se lo respetamos. Él quiere conocer a los fanáticos, honrar a Jenni en la forma más correcta que se puede".

Topics: hijos de jenni rivera  jacqie y jenicka  johnny lópez  famosas fallecidas  familias rivera  famosos que se fueron antes de tiempo  amores jenni rivera