Jacqie Rivera canta igualito que su madre Jenni (VIDEO)


Jacqie Rivera/Instagram

 

Jacqie Rivera no solo ha sorprendido deshaciéndose de su vieja piel para florecer en una bella mujer que transmite toda una alegría de vivir, sino que con su voz a revivido, ahora más que nunca, el recuerdo de su difunta madre Jenni Rivera.

Más en MamásLatinas:

La joven, que pasó por un oscuro periodo el cuál parece haber quedado atrás, sorprendió al cantar uno de los temas de su madre con una voz y un estilo casi idéntico al de la inigualable Jenni.

"Con él" es el tema que hiciera famosa a la "Diva de la Banda", y en voz de la joven Jacqie hizo que muchos al recordar a su madre se emocionaran e inundaran de comentarios las redes sociales.

 

Jacqie heredó definitivamente la voz de Jenni Rivera.

Entre más avanza el proceso de transformación de Jaqie, en el que la hija de la Gran señora ha cuidado desde su actividad física hasta su dieta, el parecido entre ambas es cada vez más evidente.

En este video, Jacqie demuestra que no solo es idéntica a su madre en el físico, sino en la manera como ambas interpretan esa música que lanzó a la fama a la difunta Jenni.

 
 
 
Advertisement

Le dicen que ya la quieren ver sobre el escenario.

Sus seguidores no solo mencionaron el gran parecido que Jacqie tiene con su madre al momento de interpretar, sino que le dijeron que querían verla pronto sobre un escenario. Jacqie se limitó a contestar "todo en su tiempo".

 
 
Advertisement

Pero no solo la compararon con su mamá...

Aunque nadie quiere pensar en la rivalidad entre hermanas, los seguidores de la serie The Riveras no tardaron en comparar a Jacqie y a Chiquis.

Muy seguramente, al lanzar su carrera musical Jacqie tendrá su estilo muy propio, así como lo tiene Chiquis.

Teniendo ambas una gran influencia de su exitosísima madre, que lograba conectar con su público como pocas mujeres en esta industria lo han hecho, no nos queda duda que más que competencia podrán complementarse en el gusto musical de la gente.

 
 
 

Jenni cantando "Con él".

Y si aún dudas del parecido entre ambas, te dejo a la fallecida cantante interpretando este tema que ponía a llorar a más de una, que hoy muy seguramente, y en medio de la nostalgia por su ausencia, provocó bastantes lágrimas más al ver en Jacqie la viva imagen de Jenni.

 
 
 
 
 

Topics: jenni rivera  jacqueline rivera  jacqie rivera