maite perroni
Maite Perroni/Instagram

Los famosos han disfrutado de espectaculares vacaciones durante este 2018. Algunos han preferido los destinos cálidos de sol y playa, pero otros han viajado por el mundo y los hemos visto compartir las fotos de sus fabulosos recorridos por Italia, Israel, Cuba y Dubái, entre otros destinos de moda. Maite Perroni disfrutó de las bellezas arquitectónicas de Venecia y también de un romántico viaje en góndola por sus canales. Sebastián Rulli impactó con sus fotos desde Japón. Adamari López y Toni Costa se dieron una escapada con su pequeña Alaïa a Tulum, mientras que Jennifer López y Alex Rodríguez causaron revuelo en Capri durante sus románticas vacaciones. No te pierdas estas fotos de algunos de los destinos más increíbles que han gozado los famosos.

Más en MamásLatinas: 20 Galanes famosos que nos han hecho suspirar este verano (FOTOS)

La cantante Thalía y su esposo, Tommy Mottola, se marcharon unos días a Italia después de sus paradisíacas vacaciones en las montañas con sus hijitos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro en julio. Por su parte, Alan Tacher optó, al igual que muchos otros famosos, por escaparse con su familia a un resort de lujo en mitad del Caribe.

Otras celebridades que merecían un buen descanso son Diego Boneta, quien después del tremendo éxito de la serie sobre Luis Miguel se fue a vacacionar a Grecia, el mismo destino que eligió la bella modelo y conductora boricua Zuleyka Rivera, quien en mitad de sus vacaciones nos enteramos de su salida del programa Un Nuevo Día. Inspírate y anímate a darte una escapadita con estas fotos de las fabulosas vacaciones de los famosos. 

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Maite Perroni se fue hasta Venecia para recorrer sus románticos canales. 1

La actriz mexicana disfrutó de las bellezas arquitectónicas de Venecia y también de un romántico viaje en góndola por sus canales.

Advertisement

Marlene Favela escogió Hong Kong como destino vacacional. 2

Marlene Favela voló hasta Hong Kong y compartió las increíbles fotos de este viaje de ensueño por la nación asiática.

Advertisement

Gaby Espino celebró su cumpleaños por todo lo alto en España y Francia. 3

Gaby Espino disfrutó de su semana de cumpleaños junto a su mamá, su hermana y su hijita Oriana con un fabuloso viaje en el que recorrieron lugares turísticos de España y Francia.

Sebastián Rulli ha estado grabando y paseando en Japón. 4

Sebastián Rulli estuvo grabando escenas de su nueva serie El último Dragón en Tokio, Japón, y también aprovechó el tiempo libre para visitar sus lugares emblemáticos.

Advertisement

Andrea Legarreta se fue a Acapulco y desde allí compartió esta nueva experiencia. 5

"Ayer hice algo que durante años llevaba postergando [esquiar en agua], no por falta de ganas, sino por algo de miedo quizás. En el fondo siempre tuve ganas. Y lo intenté. Y lo logré", fue el mensaje que escribió Andrea Legarreta junto a esta divertida foto en la que se le ve practicando este deporte acuático. La presentadora del programa Hoy disfrutó de unos días de vacaciones en el mes de noviembre junto a sus hijas y su esposo Erik Rubín en Acapulco.

Advertisement

Adamari López y su familia fueron a pasar unos días a Tulum. 6

La conductora boricua se lo pasó en grande con Toni Costa y la princesa Alaïa en uno de los lugares más paradisíacos del Caribe mexicano.

 

 

Advertisement

Alan Tacher se llevó a su familia a recorrer varias islas del Caribe. 7

Antes de volver al trabajo y ver como sus hijos mayores empiezan a volar del nido, el conductor se llevó a su clan a un espectacular viaje donde visitarons las Islas Vírgenes.

 

Thalía visitó Italia antes del cumpleaños de Tommy Mottola. 8

La diva mexicana disfrutó de unos días de descanso en el país europeo, donde pudimos verla hacer un espectacular salto al mar desde una altura de tres plantas.

 

Advertisement

Jorge Bernal eligió las Bahamas para descansar con su familia. 9

El conductor cubano se merecía un buen descanso después de un año de mucho trabajo y se marchó con su familia a un exclusivo resort de Bahamas, donde se lo pasaron en grande.

 

Ricky Martin y Jwan Yosef presumieron cuerpazo en Cerdeña. 10

La estrella boricua y su esposo aprovecharon para escaparse unos días a la isla italiana desde donde paralizaron las redes mostrando musculatura.  

 

 

Advertisement

Jennifer López y Alex Rodríguez alborotaron Capri. 11

La diva boricua y el expelotero de origen dominicano causaron revuelo durante su estadía la isla, donde disfrutaron de unos días de descanso en uno de los destinos más románticos de la geografía italiana.

 

Zuleyka Rivera nos dejó prendandos desde la bella isla de Santorini. 12

La bella modelo puertorriqueña se marchó unos días de vacaciones con su novio a Grecia después del Mundial de Rusia. En mitad del descanso nos enteramos de su salida del programa Un Nuevo Día.

Advertisement

Diego Boneta tuvo un merecido descanso en Grecia. 13

El actor del momento se dejó la piel en su actuación en la serie de Telemundo sobre la vida de Luis Miguel y después del tremendo éxito cosechado se marchó a Grecia para descansar y lucir cuerpazo.

Maribel Guardia se dejó enamorar de los rincones habaneros. 14

La bella artista costarricense se marchó unos días de vacaciones a La Habana y se lo pasó en grande descubriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la capital cubana.

Advertisement

Kendall Jenner ha vuelto a repetir vacaciones en México. 15

La joven compartió esta espectacular imagen desde la playa en México y derritió las redes con esa cinturita de avispa que parece irreal.

 

María Celeste Arrarás disfrutó de los paisajes de ensueño de Grecia e Italia. 16

La presentadora de Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, se dio gusto este verano al visitar junto a su hija la isla de Mykonos en Grecia, y algunos lugares turísticos de Italia, entre ellos Roma, su capital, y la isla de Capri, en la que posó para esta foto y hasta se inspiró para cantar "O sole mío".

Advertisement

Andrea Legarreta cumplió uno de sus grandes sueños con este fantástico viaje familiar. 17

La presentadora y Erik Rubín hicieron un fabuloso recorrido por Japón, Vietnam, Camboya y Laos junto a sus hijas Mía y Nina. Las imágenes son espectaculares y esta divertida foto familiar tomada ante el templo Angkor Wat, en Camboya, es una excelente muestra de ello.

Jacqueline Bracamontes presumió su pancita de embarazo en las Bahamas junto a su familia. 18

La presentadora mexicana, quien recientemente confirmó que está embarazada de gemelos, presumió su pancita de cuatro meses junto a su familia en las bellas playas de las Bahamas.

Advertisement

Lili Estefan vivió unas fascinantes aventuras con sus hijos en Dubái y África. 19

La presentadora de El Gordo y la Flaca presumió su enorme sonrisa, tras casi un año de su inesperada separación, en esta maravillosa escapada que se dio con sus dos hijos, Lina y Lorenzo, primero a Dubái y posteriormente a África, donde se divirtió dándole de comer a las jirafas.

Raúl de Molina coincidió con su amiga María Celeste en Mykonos, Grecia. 20

La isla de Mykonos, en Grecia, es uno de los lugares favoritos de Raúl de Molina para vacacionar con su esposa y su hija, y en esta ocasión se encontró con su amiga María Celeste Arrarás. ¿Qué chismes se habrán contado en esa mesa?

Advertisement

Sebastián Rulli mostró su nuevo look junto a Angelique Boyer en esta escapada. 21

El galán de telenovelas impactó en las redes con este cambio de look que estrenó durante esta escapada con su pareja Angelique Boyer al pueblo de Avándaro, en Valle De Bravo, México. ¿Te gusta como le queda su nueva imagen vacacional?

 

Alejandro Fernández se puso meditativo durante su estancia en Portugal. 22

"La vida no tiene sentido, pero sí dirección", fue la conclusión a la que llegó El Potrillo durante su estancia en Portugal, tras finalizar su gira de conciertos por España.

Advertisement

Chiquis Rivera celebró su cumpleaños con la buena energía de Los Cabos. 23

La cantante celebró su cumpleaños 33 acompañada por sus mejores amigas, en el relajado ambiente de Los Cabos, en México.

Aislinn Derbez llevó a su hijita Kailani a un viaje muy especial a las islas de Hawái. 24

El nombre de su princesita está inspirado precisamente en Hawái pues allí fue concebida, por eso este viaje familiar es muy especial.

Advertisement

Mauricio Ochmann posó con sus dos mayores tesoros en esta hermosa foto. 25

"El cielo en la tierra con mis dos angelitos, las amo con todo mi ser", fue el texto de esta preciosa imagen en la que el actor aparece junto a sus dos hijas Lorenza y Kailani en Hawaii. ¿Quién tomó la foto? Pues su otro gran amor, su esposa Aislinn Derbez.

Eiza González disfrutó de las playas mexicanas con su entonces novio Josh Duhamel. 26

La joven actriz y su entonces novio Josh Duhamel se fueron de vacaciones a Quintana Roo, en México, y desde allí presumieron su fugaz romance que finalizó recientemente. A pesar del acoso de los paparazzi y de las controversiales fotos que le tomaron, Eiza y su pareja derramaron miel en ese viaje.

Advertisement

Itatí Cantoral pasó unos días inolvidables junto a sus hijos en Vancouver. 27

"Días inolvidables con mi familia", así tituló la actriz esta postal familiar que se tomó junto a sus hijos durante sus vacaciones.

Carolina Sandoval escogió Italia para festejar los 15 años de su hija Bárbara Camila. 28

La presentadora de Suelta la Sopa recorrió junto a su esposo y sus hijas los lugares más pintorescos de Italia. Este viaje tiene un significado muy especial pues Carolina está celebrando los 15 años de Bárbara Camila.

Advertisement

Una foto para el recuerdo de la quinceañera con el histórico coliseo romano al fondo. 29

Carolina Sandoval compartió algunas de las fotos de quinceañera de su hija en Italia: "Princesa de mi vida así quiero que te sientas siempre, con el Coliseo a tus pies, te amo y sé que seguiremos recorriendo el camino de nuestros sueños porque siempre hablábamos de todo esto y acá está", fue una de las emotivas dedicatorias que le hizo la presentadora a Bárbara Camila.

Geraldine Bazán pudo disfrutar de unas horas de asueto en Cancún. 30

La actriz dejó atrás su divorcio mediático con Gabriel Soto para enfocarse en sus hijas y disfrutar cada minuto. Su viaje a Cancún al parecer fue por asuntos de trabajo, pero eso no le impidió pasear por la arena del bellísimo mar caribe mexicano.

Advertisement

Jomari Goyso escogió uno de sus destinos favoritos para descansar. 31

República Dominicana es como una segunda patria para Jomari y hasta allá se fue con toda su familia para descansar y admirar las paradisíacas playas de esa querida isla caribeña.

Jennifer López escogió un bellísmo destino para sus vacaciones en familia. 32

La Diva del Bronx no ha revelado el lugar en el que ella y Alex Rodríguez están vacacionando, pero a través de algunas fotos y videos nos han permitido admirar el paisaje, en el que se aprecia un lago, mucha vegetación y una casa con varias piscinas y toboganes para que se diviertan los niños. Hasta la vimos en una sesión de bateo muy bien supervisada por su amado.

Advertisement

Angelique Boyer y Sebastián Rulli derrocharon diversión y mucho amor durante sus vacaciones. 33

Los tortolitos se escaparon unos días a la Riviera Maya a finales de marzo, y disfrutaron de algunas actividades en pareja. "Hay tantas cosas que compartir en pareja. Esta es una de esas actividades, 'Paddle Board', por ejemplo. Pero lo que más me gusta a mí es compartir mi vida entera a tu lado @angeliqueboyer", escribió el galán argentino junto a esta imagen. 

Adamari López, Toni Costa y Alaïa participaron en Las Fallas de Valencia durante unas vacaciones familiares. 34

"Viviendo Las Fallas de Valencia, en mi tierra junto a mi familia, no os puedo describir mi felicidad, después de más de 20 años de mi última ofrenda a la Virgen de los Desamparados, volver a vestirme de fallero y en compañía de mi hija @alaia, mi mujer @adamarilopez, mi hermana Lorena, mi cuñado Juanjo y mi sobrinita Noa, no tengo palabras... indescriptible..." escribió el bailarín español junto a este lindo retrato familiar de marzo.

Advertisement

Khloé Kardashian escogió Tokio como destino para su 'babymoon'. 35

Con 8 meses de embarazo, la estrella de la telerrealidad viajó junto a sus hermanas Kourtney y Kim a la capital japonesa en marzo, lo que marcó su últimas vacaciones antes de dar a luz a su bebita, fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson.

Raúl de Molina celebró su cumpleaños 59 con unas fabulosas vacaciones por Malasia. 36

El copresentador de El Gordo y la Flaca aprovechó la ocasión para darse una escapadita con su esposa, Mily, y su hija, Mía, a Malasia, donde pasaron unos días en la paradisíaca isla de Langkawi.

Advertisement

Gabriel Soto y sus pequeñas nadaron con delfines en la Riviera Maya. 37

El actor vivió una experiencia inolvidable junto a sus pequeñas Elisa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4, al nadar con delfines en el parque acuático Dolphin Discovery, de la Riviera Maya. Soto pasó unos días de vacaciones con sus hijas en el caribe mexicano, y se hospedaron en uno de los lujosos resorts de la cadena de hoteles Vidanta.

Thalía se fue hasta las montañas de Colorado para disfrutar de sus vacaciones en familia. 38

"¡Conectando con las montañas que adoro! Cargando energía a lo grande. ¡Aire, agua, tierra, viento, fuego, sol, árboles, flores, animales, VIDA! ¡Gracias Dios por un día más!", así describió la diva mexicana su estancia en las montañas de Aspen, Colorado, junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijitos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. 

 

Advertisement

Jacqueline Bracamontes aprovechó los últimos día de invierno para irse a esquiar. 39

La actriz mexicana se fue a esquiar con su esposo, Martín Fuentes, sus hijas y unos amigos de la pareja a las montañas de Vail, Colorado. 

Zuleyka Rivera disfrutó del sol y el mar a bordo de un fabuloso yate en las Islas Turcas y Caicos. 40

La boricua primero pasó unos días en Las Bahamas, y luego siguió con sus fabulosas vacaciones por la paradisíacas Turks and Caicos.

 

Advertisement

Michelle Salas dio un paseo a bordo de un espectacular yate en Acapulco. 41

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, y más si vas a bordo de un yate como éste. 

Lili Estefan se fue de 'spring break' a Las Bahamas con sus hijos. 42

Aprovechando las vacaciones de primavera de sus hijos, la co-animadora de El Gordo y la Flaca se pasó unos días en Las Bahamas. Eso sí, nada de vuelo comercial, la Flaca y sus retoños viajaron con mucho estilo, en una avioneta solo para ellos.  

Advertisement

Pamela Siva Conde recargó energía en Tulum. 43

La titular de Primer Impacto lució radiante y feliz desde las playas del Caribe mexicano. 

Danna Paola nos produce envidia de la buena con esta imagen desde Isla Mujeres. 44

La actriz mexicana se escapó a la playa en Semana Santa. 

Advertisement

Marlene Favela se tomó la obligada foto del recuerdo con la icónica Casa de la Ópera de Sídney de fondo. 45

La actriz mexicana unió su vida a la de George Seely el pasado 16 de diciembre del 2017. Y aunque esperaron hasta el 13 de enero para iniciar su fabulosa luna de miel, la parejita sigue disfrutando de su amor en Sídney, Australia, donde vive la familia de Seely. 

María Celeste Arrarás se fue con su hija y las amigas de ésta a Aspen, Colorado. 46

"De regreso en Aspen, mi lugar favorito, por una buena causa...pasar tiempo con mi hija Lara que está de vacaciones de primavera, "Spring Brake'", anunció la presentadora de Al Rojo Vivo en las redes. 

Advertisement

Cristiano Ronaldo y su novia se dieron una escapadita romántica a la nieve. 47

El famoso futbolista y su novia, Georgina Rodríguez, disfrutaron de unos días solitos en un fabuloso destino, que ninguno de los dos reveló. 

Mario López visitó Israel. 48

El presentador de Extra quedó encantando con todo lo que vivió durante su viaje, incluyendo un paseo en camello en Jerusalén. 

Advertisement

Bárbara Bermudo dejó a un lado los afanes del día a día y disfrutó de unos días de tranquilidad total en Cancún. 49

La periodista boricua compartió esta hermosa imagen desde el resort and spa Nizuc de Cancún, donde disfrutó de unos días tranquilos en familia a finales de febrero. 

Luis Fonsi escogió la paradisíaca zona de Cap Cana, República Dominicana, para un descanso de ensueño. 50

A principios del años, el cantante boricua se fue junto a su esposa Águeda López, los hijos de ambos Mikaela y Rocco, sus hermanos, familiares y sus padres a uno de los sitios más hermosos del planeta, Cap Cana, en Punta Cana, República Dominicana.

Advertisement

Águeda López se dio un rico chapuzón en la laguna Hoyo Azul de Punta Cana. 51

La esposa de Fonsi no pudo contener las ganar de nadar en estas cristalinas aguas. 

Ana de la Reguera pasó unos días maravillosos en Quintana Roo. 52

La actriz logró capturar parte de la increíble belleza natural de este destino mexicano. 

Advertisement

Kourtney Kardashian vacacionó por todo lo alto en Punta Mita, Nayarit, en México. 53

La mayor de las Kardashian aprovechó el primer mes del año para escaparse junto a su novio, Younes Bendijima, al paradisíaco destino mexicano. Pasaron unas vacaciones de lujo en en el lujoso Imanta Resort

Lucero pasó unos días en Cuba con su amado Michel Kuri. 54

En febrero, la cantante mexicana disfrutó de una merecidas vacaciones junto a su novio y los hijos de éste en la isla caribeña, que se ha convertido en un destino favorito de los famosos. "Cuba... no te había dicho lo linda que estás. Solo te conocía por lo que se habla y se escribe de ti. Te vi de cerca y eres mucho más bonita que todo eso que se dice. Y lo más hermoso es tu gente maravillosa; llena de amor, alegría, música, arte, cultura y tanto más en cada abrazo que da. Tus cielos, tu mar, tu comida, tu vegetación, tus pintores, tus Van Van, tu Pablo y tu Silvio... Muchas gracias, hasta la próxima!" escribió la también actriz junto a esta imagen.