Top

Ante los rumores, Ana María ya había anunciado que sería un día muy especial.

Mañana un día muy importante para mi en @unnuevodia acompañarme!

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

Ya desde el fin de semana se había rumorado que Telemundo no le renovaría el contrato a la conductora, por lo que su salida se haría oficial el día de hoy.

 
 
Advertisement

En este difícil día se sintió muy arropada y llena de amor.

Feliz #Lunes !!! Ya casiiii

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

Justo al empezar su mañana, la conductora inició dándole los buenos días a sus fieles seguidores y confirmándoles que haría un anuncio importante.

 
 
Advertisement

Daniel Sarcos también le deseó muy buena suerte.

Compañero del mismo barco, Daniel Sarcos, quien continuará como conductor de la Lotería Nacional de República Dominicana, le deseó a la comunicadora lo mejor en esta nueva etapa que inicia. Ana María, con un pañuelo desechable en las manos, con el que seguramente estaría enjugándose las lágrimas, abrazó con cariño a su colega.

Mientras Ana María hacía el anuncio al aire, Adamari no podía contener las lágrimas, mientras Rashel Díaz lucía también consternada con su salida.

 
 
 
 
 
 

Rashel Díaz tuvo las palabras más dulces para Ana María Canseco.

Le deparó el mayor de los éxitos en su nueva etapa fuera de Un Nuevo Día.

Advertisement

Se va pero seguirá presente en su propio espacio digital.

"Si se preguntan cómo estoy, les aseguro que bien. Ahora sí estoy preparada. Los años y las experiencias del pasado me ayudaron a estar lista para cuando llegara un momento como éste. Sé que no es nada personal, esto es un negocio y entiendo perfectamente que el canal vaya hacia una dirección que no sea la mía", escribió la conductora en un anuncio que hizo en su propia página y que fue publicado tras hacerse pública su salida.

 

La producción celebró el regreso de Zuleyka mientras se preparan para despedir a Ana María.

Al inicio de la mañana la producción del programa publicó este mensaje dándole la bienvenida nuevamente a la conductora boricua, que ha llamado últimamente la atención por sus sensuales bailes y que había estado colaborando en el show matutino.

 
Advertisement

Su salida provoca opiniones y sentimientos encontrados.

Mientras muchos aplauden que Zuleyka se quede en el programa, otros opinan que es una mala decisión haber dejado que Ana María se fuera.

"Zule, tenemos poco de conocernos, pero tú sonrisa..., eres una chica encantadora", dijo Ana María.

Una cosa hay que reconocerle a la comunicadora, y es la entereza con la que anunció el final de este ciclo y el cariño con el que se despidió de la producción.

¡Desde MamásLatinas le deseamos lo mejor a Ana María Canseco en esta nueva etapa!

 

 
 
 

Topics: un nuevo dia  ana maria canseco