Sherlyn confirma que hace "algunos meses" se separó de Francisco Zea

Sherlyn y Francisco Zea
Sherlyn/Instagram

La historia de amor entre Sherlyn y Francisco Zea ha llegado a su final. Y no se trata de un rumor más de tantos que empañaron esta relación, pues fue la misma actriz quien confirmó que rompió su compromiso con el periodista. Durante una visita al programa Hoy, Sherlyn nos dejó a todos boquiabiertos al revelar de forma muy casual que lleva unos meses soltera. ¡Mira lo que dijo!

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas famosas que nunca olvidaremos (FOTOS)

Aunque el mismo Paco Zea había negado a finales de enero el rumor de que ya se había cancelado la boda, Sherlyn finalmente puso las cartas sobre la mesa, confirmando que llevan "algunos meses" separados. "Tengo ya unos meses soltera; pero sí, por supuesto cuando las cosas no salen como uno espera, pues sí se queda uno ciscado, me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un momento de recuperarme", dijo la actriz durante el segmento con la grafóloga Maryfer Centeno

 

 

 

"Estoy soltera, contenta, trabajando mucho".

Al final del segmento, Galilea Montijo retomó la palabra y le preguntó a Sherlyn: "¿Entonces estás soltera?" a lo que ella respondió: "Estoy soltera, contenta, trabajando mucho y sí, soltera desde hace algunos meses". 

Advertisement

Sherlyn compartió esta imagen en Instagram junto a un mensaje lleno de esperanza.

Tiempo de soñar y volver a creer, volver a sentir y amar con más fuerza!

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Durante su aparición en Hoy, Sherlyn dijo: "Voy a disfrutar un rato más la soltería". 

Advertisement

Aquí el segmento completo donde Sherlyn reveló que ya está soltera.

La pareja se había comprometido en marzo del 2017 y tenían planes de casarse.

Francisco Zea/Instagram

Después de su fugaz matrimonio con Gerardo Islas, Sherlyn recuperó la ilusión gracias a la reaparición en su vida del periodista y presentador de noticias, con quien había tenido una relación en 2012. Los rumores de su romance empezaron a circular a mediados de 2016, pero no fue sino hasta principios de 2017 cuando confirmaron su noviazgo. En el año que duraron juntos, se veían muy enamorados y realizaron varios viajes juntos, incluyendo uno muy romántico por Europa, en junio. 

Advertisement

En enero, una revista publicó que la boda se había cancelado y la razón había sido porque él no estaba listo para ese compromiso.

Gracias por siempre estar!!! Te amo! @sherlyny

A post shared by Francisco Zea (@zeapaco) on

Según la publicación, una amiga de Sherlyn habría revelado que Zea no estaba preparado para enfrentar el compromiso de un matrimonio y que Sherlyn estaba muy afectada por ello: "Sher está muy triste; es el cuarto intento que hacen. Ella sueña con ser mamá y él ya no sabe ni lo que quiere... A las hijas de él no les importaba que 'anduvieran', pero con la boda todo cambió". 

Anque Zea lo negó en ese momento, ya sabemos que la parejá sí se había separado para entonces. 

Topics: sherlyn