Hija de Myrka Dellanos se convierte en reportera sin dejar de presumir cuerpazo


Alexa Dellanos/Instagram

Alexa Dellanos no lo hurta, lo hereda. Hereda tanto el talento de su madre, Myrka Dellanos, para la conducción, así como su impactante belleza que no esconde con prendas muy ligeras al momento de proyectarse en las redes sociales. La guapa Alexa tiene ahora un nuevo proyecto con la cadena que catapultó la carrera de su mamá: Univision.

Más en MamásLatinas:

No es la primera vez que Alexa incursiona en el periodismo y la conducción, sin embargo en esta ocasión la oportunidad parece ir en serio y al parecer la veremos mucho más en la pantalla chica.

¡Lista para convertirse en una estrella de la televisión!

Glam time

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

A sus 24 años, Alexa tiene todo lo que se necesita hoy en día para convertirse en toda una personalidad televisiva. Es bella, creció en el ambiente artístico latino y tiene muchísimos seguidores en sus redes sociales que están en espera de que los sorprenda con sus nuevas travesuras digitales.

Aquí la vemos en esta imagen desde los estudios de Despierta América, en donde, suponemos, la veremos cada vez más seguido.

 
Advertisement

Se desenvuelve como un pez en el agua.

¡Gracias @alexadellanos por acompañarnos esta mañana! 👏🏼

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

¿Será que toda su vida ha estado cerca de los foros de televisión? Lo cierto es que la vemos totalmente en su elemento sentada en la casita del popular programa matutino de Univision.

 
 
Advertisement

Cubrió un importante festival de música para la cadena Univision.

Precisamente hace unos días la vimos con el micrófono de Despierta América en la mano cubriendo el famoso Festival de Música Ultra, que reúne a lo mejor de la música electrónica en Miami.

¡Nos emociona mucho verla seguir los pasos de la queridísima Myrka!

Y entrevistó, ni más ni menos, al DJ David Guetta.

Alexa tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los DJs más famosos del mundo, David Guetta, para Univisión, y lo publicó en sus redes sociales.

Por lo visto, con esta nueva etapa que inicia, la joven reportera decidió abrir una vez más al público sus redes sociales, que durante un tiempo permanecieron privadas, después de abrirlas y cerrarlas en varias ocasiones.

Advertisement

El cuerpazo no lo es todo, pero sí ayuda en esta carrera.

En esta nueva etapa, Alexa sigue mostrando a sus fieles seguidores esa figura celestial, pero asegura que no ha tenido que invertir muchísimo dinero como muchos piensan, sino que ha sido gracias a mucho esfuerzo y sacrificio.

"Teniendo una genética delgada, no tomo alcohol, he sido vegana por años, cuido mi ingestión de carbohidratos y hago ejercicio con regularidad. Así es que definitivamente tomó mucho esfuerzo tener mi cuerpo, no dinero", escribió en inglés en respuesta a uno de sus seguidores en esta imagen.

 

 

Este angelito está listo para triunfar.

👼🏽

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Alexa asegura ser un angelito. Quizás se refiera a que con este tipo de imágenes que pone en la mente de muchos lleva al paraíso a más de uno. Aunque habrá quien opine que más bien enciende todo el fuego de la tentación en sus seguidores que desean ver más fotografías como ésta.

Sea lo que sea, si una cosa hace bien Alexa es mantenernos entretenidos.

 

 
Advertisement

Tiene a la mejor maestra en lo que al entretenimiento se trata.

Por algo su madre, Myrka Dellanos, es una de las figuras más reconocidas y respetadas de la televisión hispana.

Estamos seguras de que Alexa llegará muy lejos, pues su carrera apenas despega. Y, sin duda, tiene en su mamá a una gran fuente de sabiduría que sabra orientarla en lo que a cómo desenvolverse en este medio se trata.

Topics: alexa dellanos