A Carolina Sandoval "le encanta hacer el ridículo" (VIDEO)


Carolina Sandoval/Instagram

Carolina Sandoval no tiene el más mínimo temor a las críticas de la gente. Eso lo teníamos ya muy claro. Sin embargo, la simpática presentadora confesó recientemente que "le encanta hacer el ridículo".

Más en MamásLatinas:

"By the way me encanta hacer el ridiculoooooo con mis panas a conciencia", escribió la conductora de Suelta la sopa en un divertido video que compartió bailando con su amigo colombiano William Duarte.

La verdad, nos alegra esa actitud de Carolina pues viéndola gozando así de la vida nos contagiamos de su felicidad.

Dice que le encanta hacer el ridículo con sus amigos.

El colombiano entrevistó a la presentadora por su rol como influyente estrella digital, por lo que ambos terminaron bailando así de alegremente.

¡No cabe duda de que la vida es mejor cuando uno se la toma light!

 
 
Advertisement

Carolina tiene un marido que es su cómplice y le celebra sus locuras.

Para poder ir por la vida sin temor a lo que piense la gente, ¿qué mejor que tener una pareja que se convierta en tu aliada? Carolina tiene en Nick a ese compañero que hasta le ha permitido que le ponga una faja para divertirse juntos grabando un video.

¡Eso es amor!

 
 
 
Advertisement

Y a ninguno le importa lo que pensemos de sus bailes de alcoba.

Carolina no presta atención a lo que digan las "lombrices digitales" (como ella misma las llama) y no deja que los comentarios que le dejan en las redes sociales la distraigan de compartir todo aquello que le viene en gana.

 
 

Como cuando nos mostró a sus amigas ayudándole a ponerse la faja en el baño.

Si tuviera miedo al qué dirán, Carolina no nos hubiera compartido esta joya en la que explica cómo cerrarte la faja sin lastimar tu parte íntima. No me van a negar que es muy útil para ciertas situaciónes de la vida.

Advertisement

O cuando intentó imitar el #durachallenge de Zuleyka Rivera...

¿A cuántas de nosotras nos da, no temor, sino pánico escénico ponernos en la situación de ser comparadas con la escultural Zuleyka Rivera?

Bien, pues Carolina no es de ese club y hasta se divierte haciendo broma de que con faja no se puede hacer el #durachallenge de Daddy Yankee.

 

En el estudio de 'Suelta la sopa' pone a todo el mundo a bailar.

La conductora venezolana contagia de esa alegría tan despreocupada por la vida a quien se cruza en su camino, como podemos ver en este video con varias chicas de la producción de Suelta la sopa.

¡Gracias, Caro, por inspirarnos a vivir con menos preocupaciones y temor al "qué dirán"!.

Tendremos que poner en práctica tu ejemplo y tomarnos menos en serio.

Topics: carolina sandoval  carolina