Daniel Sarcos sale de 'Un Nuevo Día' y entre lágrimas explica la razón (VIDEO)

daniel sarcos
Mezcalent

Daniel Sarcos sorprendió a todos con la noticia de su salida del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, del cual ha sido presentador durante unos siete años. En el programa, compartió las razones que lo han llevado a tomar esta difícil decisión y emprender un nuevo camino profesional.

Más en MamásLatinas: Daniel Sarcos en los 23 momentos más impactantes de su vida (FOTOS)

Mientras anunciaba la noticia, las cámaras recorrieron el set del programa en el que todos sus presentadores estaban al borde de las lágrimas. Tanto Adamari López, como Rashel Díaz y Ana María Canseco se mostraron muy tristes con la partida del querido presentador venezolano. ¿Cuál es este nuevo proyecto que lo ha hecho abandonar a su familia de Un Nuevo Día?

Daniel Sarcos explicó la razón de su partida del show.

"Tengo un anuncio muy importante que hacer. Acabo de firmar uno de los contratos más ambiciosos que he firmado en mi carrera con la Lotería Nacional de República Dominicana. Voy a ser el conductor, la imagen y el productor del espacio que se va a lanzar con su nuevo producto que se va a llamar El bingo nacional. Eso unido al nuevo espectáculo unipersonal que estoy presentando a partir del mes de abril en Miami, todas estas ocupaciones, todos estos compromisos me impiden estar físicamente por más tiempo y cumplir con un horario tan exigente y además tan maravilloso como el de Un Nuevo Día”, explicó conmovido el presentador venezolano.

Advertisement

El conductor le dijo 'hasta pronto' a su familia de Telemundo.

Con sentidas palabras, Daniel Sarcos anunció que se separaba de su familia de Telemundo: "Por eso el día de hoy, después de siete años, con sabor a Premios Emmy, siete años con sabor a Premios Billboard, a Premios Tu Mundo y sobre todo con sabor a esta familia que hemos construido, debo anunciar que me separo de este proyecto que ha sido mi casa durante siete años. Le digo un 'hasta pronto' a Un Nuevo Día y le digo un 'hasta pronto' a mi familia de Telemundo".

Advertisement

Con la voz entrecortada dio las gracias a su público y a sus colegas del programa.

Con la voz entrecortada, el presentador dio las gracias a su público y a sus colegas del programa, quienes no dejaban de derramar lágrimas: "Es un anuncio difícil de hacer porque el trabajar diario con estos seres maravillosos ha sido una de las cosas más positivas y enriquecedoras que me ha pasado en la vida… [El programa] me permitió tener la disciplina y la presencia física en los años más importantes de mi hija, que son sus primeros años de vida. Y siempre dije que mi hija Carlota con su nacimiento me trajo a los Estados Unidos y me quería y tenía presente durante todo este tiempo…Gracias a ustedes infinitas… que fueron tan generosos conmigo, ustedes que están conmigo aquí en el sofá, saben que son mi familia".

Adamari López rompió en llanto al decirle adiós a Daniel Sarcos.

Adamari López no pudo evitar el llanto al decirle adiós: "Te queremos Dani, no hay palabras para agradecerte lo excelente compañero que has sido con cada uno de nosotros, sobre todo conmigo, así que te quiero mucho y siempre voy a estar apoyándote y admirándote como  profesional y como ser humano. Gracias por ser mi compañero".

Advertisement

Rashel Díaz se despidió emocionada de su amigo y cómplice en el programa.

Los hemos visto bromear, bailar y reir juntos en el programa, y esa buena química entre Rashel y Daniel Sarcos se va a extrañar. La presentadora cubana despidió emocionada a su gran amigo: "Dani gracias, tú sabes todo lo que yo te quiero, tú eres mi gran amigo… Jamás pensé que un hombre con la trayectoria tuya fuera capaz de compartir escenario de la forma tan humilde que lo has hecho, enseñándonos a cada uno de nosotros lo que es ser un real profesional... Yo sé que vas a regresar por una puerta más grande aún y te vamos a aplaudir y vamos a estar a tu lado, y ojalá Dios me vuelva a poner a trabajar contigo".

Topics: daniel sarcos  un nuevo dia  televisión hispana  telemundo