Lorenzo Méndez se reconcilia con Chiquis Rivera y la defiende de los ataques de su exesposa

lorenzo mendez, chiquis rivera
Lorenzo Méndez/Instagram

 

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se han dado una nueva oportunidad en el amor. Después que confirmaran que habían terminado su romance, la pareja nuevamente estuvo cantando sobre el escenario durante la promoción del disco de la cantante "Entre botellas" y otra vez complacieron al público dándose un beso en los labios. ¿La ruptura fue un truco publicitario para promover el disco y el reality show The Riveras? Sus declaraciones te van a impactar.

Más en MamásLatinas: Lorenzo Méndez: 32 cosas que no sabías del prometido de Chiquis Rivera (FOTOS)

La pareja al parecer está más unida que nunca, pues el vocalista incluso ha salido a defender a la hija de la Diva Banda de las acusaciones que le hizo su exesposa Claudia Galván, quien mostró su resentimiento en las redes sociales al ver a Lorenzo en la presentación del disco de la cantante y no en la fiesta de cumpleaños de su hijita: "Qué tristeza que hay hombres que corren tras un c*#o [en vez de ir tras] sus hijos", fue su mensaje. ¿Cómo reaccionó el vocalista de La Original Banda El Limón ante estos insultos?

Te comparto las declaraciones de ambos sobre su reconciliación y el mensaje que le envió Lorenzo a su exesposa.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se dejaron ver más unidos que nunca sobre el escenario.

Al preguntarle a Lorenzo Méndez si estaban juntos, respondió muy risueño: "Juntos, mira, aquí estamos juntitos...Hubo un rompimiento, unos problemitas… No hemos llevado una relación perfecta pero tratamos de mantenerlo lo más privado que se pueda aunque se escuche irónico".

Chiquis por su parte confirmó que lo estaban intentando de nuevo: "Por mucho tiempo no habíamos hablado, estaba medio rara la cosa, pero ahorita estamos viendo día a día, poco a poco y pues sí, a ver qué pasa".

¿La ruptura fue 'puro teatro', como comentan algunos?

"Me da mucha tristeza porque yo no juego con mi vida personal, yo no voy a decir que ando con alguien por promoción, se los prometo que no, no soy así. No creo en eso", aseguró la cantante.

Advertisement

Lorenzo Méndez también defendió a Chiquis Rivera de los ataques de su exesposa.

El vocalista también mostró su apoyo por Chiquis al defenderla de los ataques de su exesposa en las redes sociales, quien comentó que Lorenzo prefería estar detrás del trasero de la cantante y no en el cumpleaños de su hijita: "La ropa en sucia se lava en casa, yo le mando bendiciones, es la mamá de mis hijas, yo estoy tranquilo, si una persona si te dice algo o habla mal de ti, si tú no aceptas esas palabras y Dios está como testigo, y tú sabes que no eres así, pues no te afecta, yo tengo mi trabajo y mi vida personal. Obviamente yo tengo que cumplir con mi trabajo y también era algo personal, ya que tenía un compromiso con ella [Chiquis Rivera]".

Advertisement

Chiquis Rivera sacó la cara por su prometido y dijo que era buen padre.

Por su parte, Chiquis reaccionó al enterarse de los comentarios de la exesposa de Lorenzo en las redes: "Sí me contaron, mira yo no soy ese tipo de mujer de hablar mal de otra mujer, especialmente siendo la madre de sus hijas, yo respeto mucho eso. Como le dije a Claudia [Galván], yo le mandé un mensaje y le dije: ‘él va a llegar a la fiesta’, de hecho allá está ahorita, es muy buen papá. Hace lo posible por pasar tiempo con ellas, yo soy testigo de eso".

Chiquis Rivera expresó su disgusto ante las acusaciones de la exesposa de Lorenzo.

Pero la hija de la Diva de la Banda no pudo ocultar su disgusto al enterarse de los insultos de la ex de Lorenzo: "Y qué mala onda, a lo mejor ella lo tomó mal, no sé qué pasó ahí... Está también en el disco y me fue a apoyar... Pero que haga comentarios así, socialmente, públicamente no se me hace bien".

No es la primera vez que el vocalista y su exesposa Claudia Galván se enfrentan públicamente pues ambos protagonizaron un divorcio bien complicado en el que Lorenzo fue acusado de violencia doméstica.

 

Advertisement

El vocalista también compartió estas imágenes junto a su hija.

Según dijo Chiquis, Lorenzo al parecer sí llegó a la fiesta de cumpleaños de su hijita, y estas son las imágenes que publicó el vocalista en su cuenta de Instagram. Tal vez las redes sociales no haya sido el espacio adecuado para recordarle a Lorenzo que su hijita lo estaba esperando ese día tan especial pero tampoco el trabajo debe convertirse en un impedimento para compartir con los hijos, ellos son quienes más lo necesitan y lo agredecen, y la carita de felicidad de Victoria junto a su papá en estas fotos lo dice todo.

Topics: chiquis rivera y su novio  ex parejas que no se pueden ver ni en pintura  papás famosos