Shakira denuncia a acosador que ha atemorizado a sus hijos hasta el llanto


Splash News

 

Shakira, harta de ser perseguida por un paparazzi que hasta ha hecho llorar a sus niños, decidió ponerle punto final a la situación presentando una denuncia ante la policía de Barcelona, según dio a conocer un medio español.

Más en MamásLatinas:

El abogado de la cantante colombiana fue quien se dirigió en representación de su cliente a una comisaría para interponer la queja, publicó La Vanguardia en España.


 

Es una situación que tiene ya más de dos años.

Es una situación que tiene ya más de dos años.

Splash News

En la denuncia supuestamente dice se ha logrado identificar al fotógrafo, quien lleva vigilando a la cantante y a su familia desde hace dos años.

Según la noticia, en los últimos meses el acoso se ha intensificado tanto de día como de noche, y en cuanto Shakira abandona su hogar es víctima de su persecución.

 
Advertisement

Quizás lo que más ha molestado a Shakira es que no respeten a sus hijos.

Quizás lo que más ha molestado a Shakira es que no respeten a sus hijos.

Splash News

Ya en anteriores ocasiones, Shakira ha sido víctima de los paparazzi. A tal grado que su pareja, Gerard Piqué ha salido en su defensa enfrentándolos, siendo duramente criticado.

Sin embargo, esto parece haber pasado los límites. Según la noticia, la cantante asegura que el paparazzo no solo la sigue a ella, sino también a sus hijos, Milan y Sasha, cuando son llevados al colegio, motivo por el que los niños habrían llorado de miedo en más de una ocasión.

,
 
Advertisement

Según los reportes hasta busca en la basura de la famosa familia.

Según los reportes hasta busca en la basura de la famosa familia.

Splash News

Shakira acusó también al fotógrafo de hurgar en su basura y por ello ha solicitado una restricción para acercarse a ella y a su familia. Los informes aseguran que se celebraría una audiencia en la que el reportero gráfico debería explicar su versión de los hechos.

 

 
 

Shakira desea una vida normal para sus hijos.

Training with mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Cuando se es hijo de celebridades con tan alto perfil es difícil tener lo que consideraríamos como "una vida normal", sin embargo, Shak se esfuerza porque estos pequeñines puedan disfrutar de su infancia como cualquier otro niño.

Esperamos, de todo corazón, que Shakira logre poner un alto a esta molesta situación que ya está afectando el bienestar emocional de estos pequeñitos.

 
 

Topics: shakira e hijos  shakira y pique