Alicia Machado rompe en llanto al hablar del escándalo en Miss Venezuela (VIDEO)


Un Nuevo Día

Alicia Machado no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el escándalo de corrupción y denuncias de prostitución que salpica desde hace tiempo a la organización de Miss Venezuela, el certamen que le lanzó al estrellato hace más de dos décadas.

Más en MamásLatinas21 Escándalos de las reinas de belleza que te dejarán sin palabras (FOTOS)

La reina de belleza participó el jueves en un debate en Un Nuevo Día sobre lo que está pasando en Miss Venezuela, desde la renuncia de Osmel Sousa hasta la suspensión temporal del concurso, y no pudo controlar sus emociones y se echó a llorar.

Alicia Machado no puede evitar las lágrimas al hablar del escándalo.

La reina de belleza compartió en el programa Un Nuevo Día un panel con la también Miss Venezuela Migbelis Castellanos en el que hablaron de las denuncias de corrupción que salpican a la organización.

"Me da mucha tristeza (...) ha sido una organización que me formó como mujer. Mi experiencia fue distinta y lamento mucho saber que hay amigos míos de por medio y esto me da mucha tristeza", afirmó.

Advertisement
Advertisement

Osmel Sousa renunció en febrero de forma sorprevisa.

"Yo sí tuve una relacion muy bonita con Osmel (...) Hablé con Osmel a los cuatro o cinco días de su renuncia, él me llamó para pedirme un favor personal, que no voy a decir qué, y yo lo hice", contó Alicia en el programa.

Denuncias de corrupción y supuestos “favores sexuales” en Miss Venezuela.

Alicia participó en el debate junto a otra reina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos, y ambas aportaron su propia experiencia con testimonios impactantes.

Advertisement

El debate fue muy revelador sobre lo que está pasando en Venezuela.

Un Nuevo Día/YouTube

Después de escucharlo completo, solo nos que esperar que se despejen todas las dudas que se ciernen sobre Venezuela.

Topics: alicia machado  miss venezuela  prostitución  famosas latinas  escandalo concursos de belleza