Fernanda Castillo: 10 cosas que te sorprenderán de la actriz

fernanda castillo
Mezcalent

 

Fernanda Castillo cumple 36 años en pleno auge de su carrera al protagonizar la súper serie Enemigo Íntimo de la cadena Telemundo en la que interpreta a la misteriosa Roxana Rodiles. La actriz mexicana, a la que muchos recuerdan por su personaje de Mónica Robles en El Señor de los Cielos, se ha convertido en una de las actrices más queridas y aclamadas de la televisión.

Más en MamásLatinas: Rafael Amaya en sus 10 fotos más hot

Siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Entre lo poco que se sabe está su relación con el galán mexicano Erik Hayser y su entrañable amistad con Angelique Boyer. Por eso aquí te contamos unas cuantas cosas sobre su vida que estoy segura te sorprenderán. 

Cambió su look de rubia a pelirroja por esta importante razón.

Fernanda Castillo actualmente estelariza Enemigo Íntimo y para muchos fue una sorpresa verla cambiar el color de su cabello del rubio al rojo: "Yo fui la primera que dije que lo necesitaba, necesita ser radical el cambio para que la gente no vea a Mónica Robles, no vea a Fernanda Castillo, no vea a ningún otro personaje y vea a Roxana Rodiles", explicó durante una entrevista con Mezcalent. ¿Te gustó su cambio de look?

Advertisement

Una de sus grandes pasiones es aprender a tocar este instrumento musical.

Seguramente no te lo imaginabas, pero este es el instrumento musical favorito de Fernanda Castillo: "Muero de ganas por aprender a tocar el chelo, siempre ha sido mi sueño aprender a tocar el chelo y es algo que voy a aprender a tocar pronto".

Advertisement

Fue una de las candidatas para interpretar a Silvia Pinal por su gran parecido.

Libérame de mi ser normal... Foto de @esquedachris

A post shared by @ fernandacga on

Fernanda contó en una entrevista que sí le habían hecho la propuesta para dar vida a Silvia Pinal en la bioserie que actualmente protagoniza Itatí Cantoral pero lamentablemente tenía el compromiso de grabar El Señor de los Cielos: "Es verdad, la producción de Carla Estrada me buscó para hacer esta serie y era el sueño de mi vida porque desde que tengo 14 años la gente me dice que me parezco a Silvia Pinal... Justo llegó este proyecto en un momento en el que yo estoy comprometida ya no solo en el papel sino también en alma con un personaje que me ha dado muchísimo, como es Mónica Robles, a lo largo de cinco años".

La actriz lloró cuando asesinaron a su personaje Mónica Robles.

Así se despidió @fernandacga del personaje de Mónica Robles #ESDLC

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

La fortaleza y el carácter de Mónica Robles conquistó a los fans de la súper serie El Señor de los Cielos quienes lamentaron que este personaje fuese asesinado, pero la actriz confesó que ella también derramó lágrimas: "Yo pensé que no iba a llorar y terminé poniéndome a chillar con la gente con la que he trabajado cinco años". ¿La extrañas?

Advertisement

En una entrevista reveló qué es lo más extraña del 'El Señor de los Cielos'.

Las frases de su personaje abundan entre las páginas de social media de los fans de la súper serie, pero la actriz reveló qué es lo que más extraña de Mónica Robles: "No los tacones, no los vestidos, sin duda, jaja, extraño andarle diciendo a todo el mundo lo que piensa".

Sus personajes son muy sensuales pero ella se considera muy tímida.

Tanto en Enemigo Íntimo como en El Señor de los Cielos le ha tocado interpretar a personajes muy sensuales y reconoce que le ha costado trabajo grabar escenas tan candentes, sobre todo con Rafael Amaya: "Sí, al principio, yo soy muy pudorosa, aunque la gente después de hacer a Mónica Robles no me lo crea, y soy muy tímida. Cuando yo entré a hacer este personaje me decía: ‘no puedo estar pensando en que ay que se me ve el gordito aquí o qué pena me da que me estén viendo, porque ella es una mujer muy sexual y muy segura de sí misma", reveló en una entrevista.

Advertisement

Su novio Erik Hayser no se pone celoso con sus escenas de cama en las series.

Desde el 2014, la actriz sostiene una relación estable con el guapísimo Erik Hayser y al preguntarle durante un Facebook live con MamásLatinas si el actor era celoso al verla protagonizar escenas de cama, esta fue su respuesta: "Yo creo que como actores estamos plenamente conscientes de que este es nuestro trabajo ya sea con pareja o no, si alguien nos dijera como pareja: 'no puedes besarte con alguien o hacer escenas de cama', somos los primeros que saldríamos corriendo porque el actor es una herramienta de la historia que se cuenta, ni siquiera abrimos esa posibilidad".

Ha sido criticada por su delgadez extrema y esta fue su respuesta.

Tras compartir esta foto, algunos de sus seguidores insinuaron que la actriz podría parecer anorexia, algo que desmintió durante una entrevista: "Desde chiquita soy muy huesuda, entonces un ángulo puede hacerme parecer más delgada... Estoy perfectamente de salud... soy hija de médicos y, de repente, cuando uno se pone más fit la gente se asusta".

Advertisement

Tiene dos tatuajes pero uno de ellos está dedicado a alguien muy especial.

Uno de ellos es el dibujo de una amazona en la parte posterior del cuello y pocas veces se le ve debido al cabello, pero el otro puedes apreciarlo en su pie. Son dos palabras: "hermano, hermana", y es un tatuaje de amor dedicado justamente a su hermano Pablo.

Durante el Facebook Live con MamásLatinas confesó que sí le gustaría tener hijos.

Hace unos días circuló el rumor de que estaba embarazada, pero la actriz negó que estuviese en la dulce espera. Sin embargo, durante el Facebook Live con MamásLatinas nos confesó que sí le encantaría convertirse en mamá y aquí la vemos en un tierno momento que compartió con el niño que interpretaba a su hijo en El Señor de los Cielos.

Topics: cumpleanos  cumpleañeros famosos  el señor de los cielos  famosa actriz mexicana  fernanda castillo