Alejandro Sanz le da la lección de su vida a Maluma y le pide una disculpa a J Balvin


Mezcalent

Alejandro Sanz le ha dado a Maluma la lección más grande que quizás este joven y bello cantante ha recibido en sus 24 años de vida, tras haber publicado en sus redes sociales un video cantando uno de los temas más emblemáticos del cantautor español.

Más en MamásLatinas:

Pero primero un poco de contexto. Maluma baby, quien nació en 1994, no tiene edad para recordar que en 1991 Sanz ya arrasaba en todas las radios de latinoamérica con su segundo álbum de estudio Viviendo Deprisa.

Este pequeñín tenía apenas un año en 1995 cuando muy seguramente su madre lo arrullaba al ritmo de Mi soledad y yo, tema de este talentoso cantautor que fue precisamente motivo de toda esta controversia.

A Maluma no le dijeron que lo que ocurre en las redes sociales, no se queda necesariamente en ellas.

Hace unas semanas el Pretty Boy publicó este video en el que está pasando una divertida noche junto con el colombiano Llane, de Piso 21, en el que les pareció una buena idea cantar Mi soledad y yo, con un tono que muchos, muy seguramente incluído el mismo Sanz, percibieron irónico y burlón.

 
 
 
Advertisement

Y el video llegó hasta el celular de Alejandro Sanz...

Al parecer a este gran y reconocido artista no le causó mucha gracia el video y compartió esta fotografía de hace algunos años cuando él, igual que el también colombiano J Balvin tiñó su cabello de amarillo pollo. Porque sí, todos cometemos ese tipo de errores en la juventud, que a menudo queremos olvidar. Hoy Sanz decidió recordar.

Pero la lección no quedó ahí, Alejandro Sanz le deseó muy elegantemente a Maluma que en 25 años algún jovencito famoso del momento recuerde uno de sus temas.

Al que sí ya no le tocó nada fue a Llane, de Piso 21, a quien, por lo visto, Sanz ni conoce ni considera que tenga el talento suficiente para interpretar sus temas.

Advertisement

J Balvin, como es su costumbre, humildemente le contestó.

J Balvin, como es su costumbre, humildemente le contestó.

Ya que estaba en medio de esta controversia sin pedirlo, este joven colombiano, con unos poquitos años más que Maluma, pero considerado de la misma generación, respondió con la gracia y humildad que lo caracterizan.

Ay, Maluma baby... La vida apenas comienza.

Pero J Blavin y Alejandro Sanz ya habían tenido también un encontronazo.

Recordemos que durante su participación en La Voz Kids México, Balvin y Alejandro tuvieron un encontronazo cuando el colombiano le hizo una broma comentándole que había dejado al que cantaba en su lugar, a lo que Sanz respondió que el tinte le afectaba el cerebro, y que él no necesitaba quien lo doblara porque ni siquiera cantaba.

 
Advertisement

Hasta Kany García de sumó a la conversación

Hasta Kany García de sumó a la conversación

La talentosa cantautora boricua se sumó como miles de otras voces que dejaron sus comentarios para apoyar la lección pública recién impartida por Sanz.

Moraleja: Maluma querido, como me ves, ¿te verás?

La verdad, no sé cómo va a sonar en 25 años Felices los cuatro. Ojalá envejezca igual que los temas de Sanz que son una delicia escuchar aún décadas después.

El que ríe al último, ríe mejor.

Si creen que Alejandro, quien ha ganado 18 Grammy Latinos y tres Grammy, tiene varios discos de platino, y este 2017 recibió además por parte de La Academia Latina de la Grabación el premio a Persona del Año, ya está en el ocaso de su carrera, están muy equivocados. Muy pronto escucharemos más del cantante.

Sí, pretty boy, cuidadito con los temas que decidas cantar y publicar en tu próxima noche de juerga, porque ya lo dejó Sanz muy claro: La música no se toca.

Topics: alejandro sanz