Gabriel Soto muestra el momento en el que se realizó su último tatuaje y es impactante

gabriel soto
Mezcalent

Gabriel Soto se realizó un nuevo tatuaje que ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram. La elaborada figura generó todo tipo de comentarios, pues podría tener alguna relación con la nueva etapa que está viviendo desde que se separó de su esposa Geraldine Bazán.

Más en MamásLatinas: Las 17 fotos más sensuales de Gabriel Soto ¡sin camisa!

El galán de telenovelas mostró el proceso de creación de este último dibujo que se hizo en la piel, y que se sumó a otros que ya tiene en su abdomen, en el pecho y también en la espalda. ¿Cuál es su significado? ¿Cómo reaccionaron sus fans? Te comparto su respuesta y las impactantes imágenes que publicó el actor sobre su nuevo y complejo adorno corporal.

Gabriel Soto compartió el momento en que le realizaron el tatuaje en la espalda.

¿Qué te parece el nuevo tatto de @gabrielsoto? 💉✍🏻 #GyFopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

El diseño que escogió Gabriel Soto es una figura compleja y en este video de su Instagram Story vemos cómo la aguja de la máquina de tatuar penetra la piel del actor para realizar el dibujo. Parece doloroso, ¿cierto?

Advertisement

El actor mexicano explicó el significado del tatuaje que se realizó.

El actor mexicano explicó el significado del tatuaje que se realizó.

Gabriel Soto/Instagram Story

Muchos de sus seguidores se mostraron intrigados por el significado del tatuaje. El actor explicó a través de su Instagram Story que el dibujo simboliza el saludo maya In lak’esh: "Es un saludo de amor puro, de unidad, de identificación y comprensión ante todo y todos, que debemos empezar a practicar en nuestras vidas a diario, con honestidad y no tomarlo a la ligera, ya que es un sentimiento que primero que nada debemos vivirlo y sentirlo para entonces poder accionarlo y decirlo".

Advertisement

El galán lo presumió en su cuenta de Instagram como 'otra raya al tigre'.

Gabriel Soto mostró con orgullo el resultado final, pero en las redes sociales algunos aprovecharon la oportunidad para relacionarlo con el  escándalo de infidelidad que ha sacudido su vida privada: "Deberías de tatuarte, "No debo ser infie"', y dejar de ser un mujeriego"; "Que se dedique a darle tiempo a sus hijas"; "Está llenando el vacío que tiene y piensa que otro tatuaje lo va hacer feliz... pero no. Y así seguirá buscando y cada vez más solo". Sin embargo, la mayoría de sus seguidores en Instagram se mostraron complacidos con el resultado y se refirieron solamente al nuevo dibujo: "Woooow está increíble"; "Está muy padre"; "Te quedó genial". ¿Tú qué opinas?

Topics: famosos actores mexicanos  famosos actores de telenovela  famosos tatuados  gabriel soto