Clarissa Molina y Ozuna están a punto de vivir un intenso romance

clarissa molina
Mezcalent

Clarissa Molina fue la conductora de la alfombra roja de los "Premios Soberano" en República Dominicana y desde allí hizo un anuncio muy importante.

Más en MamásLatinas: Clarissa Molina: Los 12 momentos más emotivos de su vida (FOTOS)

La ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP 2016 confirmó que debutará en el cine y a través de su cuenta de Instagram, la también copresentadora del programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univision se mostró muy emocionada con este nuevo proyecto en el que tendrá como galán al cantante del género urbano Ozuna.

 

 

Clarissa Molina anunció que será la protagonista de una película junto a Ozuna.

Con esta imagen en las redes, Clarissa confirmó su debut cinematográfico. La ex reina de belleza interpretará a Nicole, la hija de una familia adinerada, en el filme Qué León que comenzará a grabarse en el mes de junio en República Dominicana, según un reporte de la cadena Univision. 

Advertisement

El galán del filme es el reggaetonero puertorriqueño Ozuna.

El personaje de Clarissa vivirá una historia de amor con un joven de bajos recursos llamado José Miguel, interpretado por Ozuna. La película es una producción de Caribbean Cinemas y Bou Groupel. José Ramón Alama es su guionista y productor y será dirigida por Frank Perozo, a quien la joven presentadora entrevistó durante los "Premios Soberano". ¿Te gusta la pareja de protagonistas?

Advertisement

La película se estrenará a finales de noviembre en República Dominicana.

"Básicamente es una historia de amor de valores latinoamericanos, calidez, cordialidad y valores familiares”, así la describió a Univision su guionista y productor José Ramón Alama. También se sabe que su estreno está previsto para el 29 de noviembre de este año, como informó la joven presentadora en las redes sociales de El Gordo y la Flaca. ¡Muchas felicidades a Clarissa Molina!

Topics: clarissa molina  estrenos de películas  estrellas de univision  reinas de belleza