Julián Gil tira la toalla y le ofrece a Marjorie de Sousa la patria potestad sobre Matías


Mezcalent

Julián Gil parece que está tirando la toalla en su interminable pleito legal con Marjorie de Sousa y acaba de sorprendernos anunciando que ya no puedes más y que está dispuesto a ofrecerle a la mamá de su hijito la patria potestad de Matías.

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 43 fotos más tiernas

El actor asegura que habían acordado retirar este miércoles las demandas penales entre ambos, pero Marjorie no fue al tribunal y Julián formalizó los trámites y habló con la prensa para dar su versión, aunque la abogada de la actriz tiene otra opinión.

¿Quieres saber en qué punto está el caso?

Julián Gil está dispuesto a darle la patria potestad a Marjorie de Sousa.

"No voy a seguir peleando, no voy a seguir perdiendo el tiempo... si ella quiere el pasaporte, yo se lo doy, si ella quiere la patria potestad, yo se la doy, yo lo que quiero es estar tranquilo", dijo el actor visiblemente cansado a la salida del tribunal.

Advertisement

La abogada de Marjorie dice que no puede renunciar y amaneza con demandarlo.

La abogada de Marjorie dice que no puede renunciar y amaneza con demandarlo.

Mezcalent

"La patria potestad es irrenunciable, se tiene que demandar. Si nos está diciendo que lo demandemos pues ya hablaré con Marjorie para decirle que el señor dice que lo demandemos, ya que conteste él la demanda", dijo la abogada Alma Pellón al canal Univision.

Advertisement

El equipo legal de la actriz asegura que no había ninguna cita.

El equipo legal de la actriz asegura que no había ninguna cita.

Mezcalent

“No teníamos cita, no teníamos nada qué ver, además él no puede otorgar el perdón en procesos penales. Julián Gil perdió todas sus denuncias, le decretaron el no ejercicio, eso es lo que sucedió”, según la versión de la abogada.

Advertisement

Julián recibe el apoyo y apoyo de su familia.

La hija del actor se comunicó con él por Whatsapp para decirle que está orgullosa de su padre y que pase lo que pase con el pleito legal está a su lado.

Y su hermana Patricia vuelve a critica a Marjorie de Sousa.

"Pobre Matías...qué clase de mujer le tocó de madre...será que en algún momento piense en ese bebé...con algún otro sentimiento que no sea avaricia? Qué lastima das...seguiremos orando por ti, mujer", declaró la hermana de Julián Gil.

Topics: julian gil  matías gregorio  marjorie de sousa