Espinoza Paz sufrió un serio accidente en bicicleta


Mezcalent

El cantante mexicano Isidro Chávez Espinoza, más conocido artísticamente como Espinoza Paz, reveló a través de sus redes sociales que sufrió un accidente mientras iba en bicicleta, lo cual nos recordó al que sufrió Larry Hernández a finales de 2017. El de Sinaloa comentó junto a una foto de su rodilla sangrando en su cuenta de Instagram: "Esta caída de bicicleta se las presento. Saludos".

Más en MamásLatinas: MIRA: Así estás Larry Hernández tras dos meses de su aparatoso accidente

Espinoza Paz no dio muchos más detalles de su accidente, pero en el video de 15 segundos que publicó se puede ver perfectamente su rodilla llena de sangre con una tremenda brecha en plena rótula. Larry Hernández, que también sufrió un aparatoso accidente hace unos meses, tuvo peor suerte pues él acabó en el hospital para que un cirujano plástico le arreglara las heridas que sufrió en su cara.

 

El cantante mostró su maltrecha rodilla en su cuenta de Instagram.

El accidente tuvo lugar en Mazatlan, Sinaloa, y fue el propio Espinoza quien lo comunicó a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Advertisement

El accidente ocurrió mientras paseaba con su primo en bicicleta.

Espinoza es un gran aficionado de la bicicleta y estaba dando un paseo con su primo mientras grababa su último disco, cuando sufrió el accidente al caerse de la bici.

Advertisement

Por suerte no fue un accidente grave y Espinoza no debería sufrir secuelas.

Al contrario de lo que le ocurrió a Larry Hernández en diciembre, Espinoza no necesitó acudir al hospital ni tampoco requerirá cirugía plástica. Por lo tanto, el cantante sinaloense puede dar gracias que su accidente no fue tan grave como su rodilla parecía contar.

A Larry le tocó lidiar con un accidente mucho peor.

Fue en Noche Vieja del año pasado, cuando Larry sufrió un aparatoso accidente en bicicleta que le dejó la cara completamente destrozada. El cantante tuvo que ser operado de emergencia para no sufrir mayores consecuencias.

Advertisement

A penas dos meses después, Larry estaba al cien por cien, por lo que Espinoza no debería preocuparse.

Larry Hernández fue detallando su recuperación paso a paso y solo 50 días después de su accidente se encontraba perfectamente. Por lo tanto, Espinoza Paz debería estar tranquilo acerca de sus posibles secuelas, pues su accidente fue mucho menos grave.

Topics: espinoza paz