Bárbara de Regil pide ayuda desesperada para salvar la vida a su padre (VIDEO)

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil/Instagram

Bárbara de Regil atraviesa un momento muy difícil, pues su padre se encuentra hospitalizado en un centro médico de Acapulco y requiere una transfusión de sangre de urgencia. Entre lágrimas, la actriz recurrió a las redes sociales para pedir donantes de sangre para su papá. La mexicana nos ha roto el corazón con su emotivo llamado.

Más en MamásLatinas: 

El señor Guillermo Alejandro de Regil Camet se encuentra ingresado en el Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea, de Acapulco, y necesita sangre tipo AB negativo o A negativo de urgencia. "[A] mi papá solo le queda una bolsa de sangre, si se acaba, se me va. Por favor", escribió la actriz en Twitter

 

Bárbara de Regil buscó entre sus seguidores un donante de sangre para su padre.

La actriz no ha especificado cuál es la complicación de salud que presenta su padre, pero se nota que está desesperada por encontrar un donante de sangre. 

Advertisement

La protagonista de 'Rosario Tijeras' pide desesperada sangre AB negativo o A negativo para su padre.

Porfavor es para mi papa

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

El señor Regil Camet se encuentra ingresado en el Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea, de Acapulco, y necesita esta transfusión de emergencia. 

Advertisement

La actriz realizó un ferviente llamado a sus seguidores.

La actriz está haciendo todo lo posible por ayudar a salvarle la vida a su padre y pidió a sus seguidores que este lunes fueran al hospital a donar sangre. Espero que lo logre. 

¡Fuerza, Bárbara!

Topics: actrices mexicanas  actriz de telenovelas