Ricky Martin confiesa que tuvo problemas con su familia al casarse con Jwan Yosef


Splash News

Ricky Martin y Jwan Yosef llevan unos meses felizmente casados pero el el artista boricua acaba de revelar que su boda celebrada en la más estricta intimidad le ha traído algunos problemas con sus familiares.

Más en MamásLatinasLa apasionada historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef en 24 fotos

El cantante afirmó en una entrevista con Televisa que su familia se sintió molesta porque el enlace fue muy íntimo y todavía no han celebrado la esperada fiesta que nos prometieron.

Estamos convencidos de que antes o después habrá celebración por todo lo alto y lo importante es que Ricky y Jwan decidieron dar un paso muy importante que "hace la diferencia". ¿Quieres saber por qué?

La boda fue demasiado íntima.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"La fiesta no fue muy grande, me he metido en muchos problemas con mi familia porque solamente estaban mis padres, sus padres, nosotros y la juez", afirmó Ricky en declaraciones a Televisa.

Advertisement

"Ya vendrá la fiesta, no se preocupen".

Arab/Latin fusion💥🔥💥 @goldenglobes

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Pero Ricky ya le ha dicho a su familia que habrá fiestón en la que seguro que estará repleto de celebridades y nos imaginos que podría acabar como en la boda de Eva Longoria.

Advertisement

Ricky asegura que sí fue un paso "muy importante".

❤️ @vanityfair #oscars2018

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

"Yo sé que hemos dado pasos muy positivos para la igualdad (...) falta mucho, faltan muchos países por entender que el amor es amor, y por eso cuando firmé ese papel, de un día para otro sentí una gran diferencia", reveló el cantante.

"Ese papelito hace la diferencia".

🤽🏼‍♂️🤽🏼‍♂️

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

"Ese papelito cuando lo firmas hace la diferencia, por eso el activismo de esos hombres y mujeres que tienen muchos años trabajando por la igualdad, les doy mi aplauso y mi respeto", añadió Ricky al hablar sobre los derechos del colectivo LGBT.

Advertisement

La confirmación de la boda fue en una alfombra roja.

Fue a comienzos de enero pasado cuando el astro boricua anunció que se había casado con su pareja y que tenían planeado hacer una gran fiesta que todavía no se ha celebrado pero que estamos deseando.

Y con boda o sin ella ya forman una preciosa familia.

From Caravaggio to Rubens to writing a memoire 🧐

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Matteo y Valentino, los adorables gemelos de Ricky Martin, matienen una magnífica relación con Jwan y Ricky ya les ha explicado por qué tienen dos papás. !Enhorabuena!

Topics: romances de famosos  ricky martin  ricky martin hijitos  cantantes latinos  bodas del 2017  jwan yosef