Alejandro Fernández/Instagram

Alejandro Fernández tiene fama de enamoradizo y ha terminado por completo con Karla Laveaga, con quien mantuvo una relación intermitente por mucho tiempo. Con la modelo mexicana estuvo casi siete años, aunque su reputación del amor por la fiesta y de ser un poco alocado, acabó finalmente con ese amorío.

Pero al cantante le ha sobrado tiempo para empezar una nueva relación, esta vez parece ser que con la joven Ana Paula Valle. Sin embargo, su lista de amores es más extensa. ¿Quiénes son las mujeres que han conquistado al Potrillo?

Más en MamásLatinas: Alejandro Fernández en 20 tiernas fotos junto a sus hijos

No sabemos con exactitud los romances que ha tenido el cantante a lo largo de su vida pues ese dato solamente él lo conoce. Pero los medios de prensa se han encargado de hurgar en la vida privada de Alex y en ocasiones han publicado fotos de sus salidas con supuestas novias o amigas, entre ellas la ex de Luis Miguel, Desirée Ortiz, con quien se le vio muy sonriente en una foto tomada en Las Vegas.

Se ha casado una sola vez, con América Guinart. Sin embargo, aunque cree en el amor parece que no confía mucho en el matrimonio, pues no ha vuelto a pasar por el altar.  Ayari Anaya y Karla Laveaga son otras de sus parejas más conocidas, pero no son las únicas que han conquistado al hijo de Vicente Fernández, quien al parecer heredó la afición de mujeriego de su padre. Repasa conmigo quiénes han sido las mujeres que han logrado enamorar a Alejandro Fernández.

Galería realizada con la colaboración del staff de MamásLatinas.

Alejandro y Ana Paula Valle fueron vistos juntos en NY. 1

La pareja estaba de lo más acaramelada durante una cena en la Gran Manzana. Ambos iban vestidos muy a la moda, y fueron captados por un fotógrafo mientras se agarraban de las manos.

Advertisement

La pareja se conoció rodando el videoclip del último gran éxito del cantante. 2

Ana Paula era el objetivo romántico del artista en el video de su última canción "Caballero". En el mismo se puede ver la química entre ambos, y la canción ya tiene 7.6 millones de vistas en YouTube.

Advertisement

La guapa modelo mexicana tiene 23 añitos. 3

Es una de las conquistas más jóvenes de El Potrillo, que con 48 años ya ronda su quinta década de vida.

Las malas lenguas hablan de una posible estrategia publicitaria, pero quién sabe.

Karla Laveaga flechó a Alejandro Fernández. 4

Karla Laveaga flechó a Alejandro Fernández.

Agencia México

Comenzaron a salir en el 2011 y en ese entonces circularon los rumores que apuntaban a que el cantante tenía dos amores, aunque otros dicen que ya había terminado con Ayari Anaya, quien por cierto anunció en septiembre del 2017 que se había comprometido.

Advertisement

El Potrillo y su divertida foto con la exnovia de Luis Miguel en Las Vegas. 5

Esta imagen dio mucho de qué hablar, pues hacía tiempo que Alejandro Fernández no compartía en Instagram fotos junto a Karla Lavega. En noviembre de 2017 apareció en Las Vegas muy sonriente junto a Desireé Ortiz, la entonces novia de Luis Miguel. Algunos comentaron que esta fue la razón por la cual terminó el romance de la periodista venezolana y el Sol de México, y esta fue su respuesta: "Siempre he dicho que es muy pronto para hablar de ese tipo de cosas. Ahorita estoy en otro proceso, tengo una gran amistad con él y la estamos pasando muy bien".

Advertisement

Estuvieron un tiempo separados pero después se reconciliaron. 6

Estuvieron un tiempo separados pero después se reconciliaron.

Agencia México

En el 2015 estuvieron un tiempo separados pero en febrero del 2016 se dejaron ver juntos nuevamente. La joven ha defendido su relación y ha insistido en que la diferencia de edad no es un obstáculo para este romance. "Aunque él me lleva 20 años y cinco meses, no siento que sea tanto más grande que yo. Nos llevamos increíble y tenemos una relación normal, como el resto de la gente. Además Alejandro es súper juvenil y divertido", aseguró.

Advertisement

Karla Laveaga y Alejandro Fernández reaparecen juntos otra vez. 7

Karla Laveaga y Alejandro Fernández reaparecen juntos otra vez.

Karla Laveaga/Instagram Story

Cuando todos se imaginaban que su relación con Karla había terminado, la pareja compartió fotos por separado disfrutando de unas vacaciones en la nieve, pero la confirmación llegó con esta imagen compartida en el Instagram story de la joven en la que posan muy divertidos.

Pero la vida amorosa de Alejandro Fernández es complicada y esta foto lo prueba. 8

Pero la vida amorosa de Alejandro Fernández es complicada y esta foto lo prueba.

Programa Hoy

Según el programa Hoy, Alejandro Fernández fue captado disfrutando de un paseo por la exclusiva zona de Rodeo Drive, en Beverly Hills, California, acompañado por esta misteriosa mujer de cabello corto y lentes oscuros que, según dicen, es una modelo con quien se mostró muy cariñoso. Por otra parte, El Potrillo y Karla Laveaga han dejado de seguirse en Instagram.  

Advertisement

Con Ximena Díaz también mantuvo una relación de varios años. 9

Con Ximena Díaz también mantuvo una relación de varios años.

Grosby Group

Tras su divorcio se consoló con Ximena Díaz. Con la actriz colombiana sostuvo un romance que duró siete años. Comenzó en 1999 y llegó a su final en el 2004. Fruto de esta relación nacieron sus hijos Emiliano y Valentina.

La actriz colombiana no se resistió a los encantos del Potrillo y estas son las razones. 10

La actriz colombiana no se resistió a los encantos del Potrillo y estas son las razones.

Grosby Group

Sobre su ex, Ximena Díaz enumeró en una entrevista todas las cualidades que la sedujeron mientras duró el romance. "Es excelente padre, trabajador, familiar, buen amigo, honesto, discreto, educado, guapo y sencillo. Tiene pocos defectos, pero en el amor tienes que aprender a ver si los defectos del otro son compatibles contigo o no", indicó Ximena. ¿Con todos estos encantos quién se le resiste al Potrillo?

Advertisement

Con la modelo y empresaria Anari Anaya vivió un tórrido romance. 11

Con la modelo y empresaria Anari Anaya vivió un tórrido romance.

Grosby Group

Estuvieron ocho años juntos, desde el 2004 hasta el 2011, pero todo terminó y de pronto Alejandro Fernández reapareció junto a Karla Laveaga. ¿Hubo infidelidad por parte del cantante?

América Guinart fue su primera esposa y le dio tres hijos que ya son adolescentes. 12

América Guinart y Alejandro Fernández estuvieron casados y compartieron sus vidas desde 1992 hasta 1998. Y aunque el matrimonio terminó los unen sus tres hijos: Alejandro Jr. y las gemelas América y Camila Fernández.

Advertisement

Su exesposa reconoce que al Potrillo no le gusta estar solo. 13

Su exesposa reconoce que al Potrillo no le gusta estar solo.

Agencia México

Ambos mantienen una excelente relación por el bien de sus tres hijos y esta foto familiar, en la que aparecen también Don Chente y su esposa Cuquita, lo prueba. Pero, América Guinart reconoce que al Potrillo no le gusta la soledad. "Él no es para estar solo, la verdad a él no le gusta estar sólo, ni puede, ni quiere, ni sabe estar solo", dijo América.