Revelan video del hijito de Ninel Conde insultándola por influencia de su padre Giovanni Medina

ninel conde llorando
Mezcalent

Ninel Conde y Giovanni Medina continúan enfrascados en una batalla legal por la custodia de su hijo de la que ya se perciben las secuelas que está dejando en el niño de 3 añitos. En un video publicado por el programa De primera mano, se puede ver al pequeño Emmanuel repitiendo insultos contra su madre y su tía, con palabras pronunciadas al parecer por su propio padre.

Más de MamásLatinas: 

Por si esto fuera poco, la situación se ha complicado para la actriz y cantante pues acaban de salir a luz los resultados de las pruebas toxicológicas que se hizo y han salido positivas, en ellas aseguran que encontraron restos de cocaína. ¿Cómo reaccionaron los protagonistas de este pleito? Te muestro los detalles de este escándalo que tristemente a quien está afectando más es al hijito de ambos.

El video en el que Emmanuel llama "estúpida" y "mala" a su mamá.

Este es el video que publicó De primera mano en el que Emmanuel le dice a su mamá: "le creo mucho a mi papá, todo eso que dije... que son estúpidas y que son malas", a lo que Ninel le pregunta: "¿quiénes?" y el niño las señala a ella y a su tía: "tú y tú"."¿Eso dice tu papá?", le insiste la cantante y el pequeño responde: "sí y yo le creo".

Advertisement

En un encuentro con la prensa Ninel explicó las razones por las que compartió este video.

Ninel sostuvo una conferencia de prensa en la que abordó el tema de la influencia que ejerce Giovanni Medina sobre su hijo: "Si yo no lo hubiera visto tan afectado ni lo hubiera grabado. No los hubiera presentado ni los estaría mostrando, pero es un daño irreparable psicológico para el bebé... Cada vez que regresa de con su padre solo quiere tomar leche, no quiere comer; es un daño irreparable el que le está causando este monstruo a su propio hijo", aseguró.

Advertisement

También impugnó los resultados de las pruebas toxicológicas en los que dio positivo.

Ninel Conde dio la cara ante los medios para hablar sobre los resultados del estudio toxicológico al que se sometió en el Instituto de Ciencias Forense en el que dio positiva: "Evidentemente vengo aquí a dar la cara y a decir que esto es totalmente falso. No tengo palabras para describir lo que significa, no sé qué pasó, un error, alguien que se prestó a este acto tan aberrante, no lo sé, pero lo que se ve no se juzga".

Asegura que no consume drogas y que se va a someter a otros estudios.

Asegura que no consume drogas y que se va a someter a otros estudios.

Mezcalent

Ninel confirmó que sus abogados están preparando una denuncia penal contra quien supuestamente haya alterado los resultados de las pruebas toxicológicas y que se sometió a análisis en otros laboratorios y dieron negativo: "Fui inmediatamente al laboratorio a hacerme un estudio en orina, todo sale negativo y me voy a someter a diez, quince, veinte, treinta (estudios) porque tengo la verdad de mi lado, porque jamás en mi vida he consumido cocaína, ¡jamás!".

Advertisement

Giovanni Medina reaccionó a las acusaciones que le hizo Ninel Conde.

Con respeto a la opinión pública...

A post shared by Giovanni Medina (@giomed1) on

En un comunicado de prensa publicado en Instagram, Giovanni Medina no quiso abundar sobre los resultados de las pruebas toxicológicas: "hago de su conocimiento que todas las partes recibimos un apercibimiento para no hacer manifestaciones sobre el mismo”. Y sobre las palabras de su hijo Emmanuel, esto fue lo que dijo: "De mi parte, solo recibe consejos de amor y de buena voluntad hacia todo su entorno, incluyendo su madre, no lo manipulo para que diga mis palabras a cámara". ¿Qué opinas de esta lamentable disputa entre Ninel y su expareja?

Topics: ninel conde  giovanni medina  ex parejas que no se pueden ver ni en pintura  ex parejas famosas  escandalos del 2018